Oferta!
 

Funko Pop CAPITÁN SALAZAR |PdC: La Venganza de Salazar|

13,95 7,95

Al abordaje!! Llegan los Pops de una de las Películas más esperadas de 2017: “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, con el Funko Pop CAPITÁN SALAZAR. Representa a el capitán Armando Salazar, un poderoso y despiadado Capitán de la Marina Real Española decidido a eliminar a todos los piratas. Jack Sparrow le tendió una trampa y quedó atrapado en el Triángulo del Diablo; ahora ha resurgido como un fantasma, con su tripulación y su nave, con la única intención de vengarse del hombre que le quitó su destino. Posibilidad Aleatoria de versión Chase.

Hay existencias

SKU: 12804 Categorías: , Etiqueta:
 

Descripción del Producto

Al abordaje!! Llegan los Pops de una de las Películas más esperadas de 2017: “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, con el Funko Pop CAPITÁN SALAZAR. Representa a el capitán Armando Salazar, un poderoso y despiadado Capitán de la Marina Real Española decidido a eliminar a todos los piratas. Jack Sparrow le tendió una trampa y quedó atrapado en el Triángulo del Diablo; ahora ha resurgido como un fantasma, con su tripulación y su nave, con la única intención de vengarse del hombre que le quitó su destino. Posibilidad Aleatoria de versión Chase.

Esta aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

Datos Importantes

Serie

Franquicia

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Numeración Funko

#274

Medida

10cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko Pop CAPITÁN SALAZAR |PdC: La Venganza de Salazar|”