Funko Pop ESCARBATO 10′ |AF: Los Crímenes de Grindelwald|

34,95

¡Regresa la magia! Llegan a Kabenzots los Pops de la esperada “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” con el Funko Pop ESCARBATO 10′. ATENCIÓN! Es un pop Supersized de 10′ (aprox. 25 cm).

Sin Stock

Agotado



 

Descripción del Producto

¡Regresa la magia! Llegan a Kabenzots los Pops de la esperada “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald con el Funko Pop ESCARBATO 10′. ATENCIÓN! Es un pop Supersized de 10′ (aprox. 25 cm).

Cumpliendo con la amenaza que le hizo al MACUSA al final de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016),  Gellert Grindelwald escapó, y ahora se encuentra en busca de seguidores, la mayoría de los cuales desconocen sus verdaderos planes: formar magos de pura sangre para dominar a todos los seres no mágicos. Con el afán de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su exalumno, Newt Scamander, quien acepta ayudarlo sin saber los peligros que le esperan. Los límites se van estableciendo, mientras se ponen a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo de magos cada vez más dividido.”

Datos Importantes

Serie

Franquicia

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Numeración Funko

#22

Medida

10cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko Pop ESCARBATO 10′ |AF: Los Crímenes de Grindelwald|”