Funko Pop CAPITÁN AMÉRICA POSE DE ACCIÓN ED. LIMITADA|Capitan América: Civil War|

18,95

Funko Pop Capitán América , de la película “Capitán América: Civil War”, de Marvel.  Consiste en una EDICIÓN LIMITADA del personaje, en pose de acción. Representa al personaje Capitán América, alias de Steve Rogers, en el universo Marvel (aunque otros han llevado el traje por él).

Sin Stock

Agotado



 
SKU: FK7720 Categorías: , Etiqueta:
 

Descripción del Producto

[divider style=”solid” color=”#eeeeee” width=”1px”]

Funko Pop Capitán América , de la película “Capitán América: Civil War”, de Marvel.  Consiste en una EDICIÓN LIMITADA del personaje, en pose de acción. Representa al personaje Capitán América, alias de Steve Rogers, en el universo Marvel (aunque otros han llevado el traje por él). Rogers se alistó en el ejército para luchar en la Segunda Guerra Mundial, siendo rechazado por su frágil cuerpo. Aunque luego consiguió su fuerza superhumana y su gran agilidad, gracias al suero de supersoldado y se le dio el alias de Capitán América, símbolo del patriotismo americano. Durante esta época, entabló rápidamente amistad con el huérfano Bucky Barnes, con el cuál luchó contra el nazismo y su terrorífico grupo Hydra; y también conoció a su gran amor Peggy Carter.

Pero después de un grave accidente de avión, terminó congelado durante más de setenta años. Es en ese momento en el que Nick Fúria le propone unir un grupo de superhéroes para mantener el orden mundial. Evidentemente acepta unirse y forma Los Vengadores, junto a Iron Man, Thor, Hulk y la Viuda Negra. En la gran pantalla, el Capitán América es interpretado por Chirs Evans.

Datos Importantes

Serie

Franquicia

Capitán América: Civil War

Numeración Funko

137

Medida

9cm