¡Hazte con la Gárgola más preciada!

Anunciado oficialmente el Pop de Hudson de la serie de TV de los 90 “Gárgolas” de Disney, como el nuevo Speciality Series de este verano. Esperemos que Funko se anime a sacar el resto de la colección.

La serie presentaba a un clan de criaturas guerreras conocidas como gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes. En 1994, un billonario llamado David Xanatos compra el castillo y lo traslada a su rascacielos de Nueva York, rompiendo el hechizo. Despertando en el Manhattan actual, las gárgolas se deben adaptar a este nuevo mundo y deciden proteger a los ciudadanos de Nueva York. Ahora bien, debido a su aspecto, mucha gente los teme, prácticamente todos… excepto Elisa Maza, una joven detective que ayudará a las gárgolas a integrarse en esta nueva época.

31870696_1997061860326192_4174085226705715200_n

¡Abrimos Reservas de un nuevo Speciality Series! ¡Y qué Pop! Hudson de la serie “Gárgolas” de Disney! A precio Especial sólo hasta el domingo 13! Conoces los Funko Pop Speciality Series? Funko cada mes anuncia una figura Pop exclusiva de pequeñas tiendas de cómics o tiendas online como la nuestra, que sólo se realizará una vez! Corre, que llegan Unidades Muy Limitadas! www.kabenzots.com/tienda/disney/funko-pop-hudson-gargolas/

Reserva Hudson

Leave a Reply