Menú

VA DE CINE – TOYFAIR 2016

Continuamos con las Novedades de la feria Toy Fair de este año 2016. Esta vez, las referentes a la línia PELÍCULAS de la casa Funko Pop, que no son pocas.

Uno de los platos fuertes del año, será el estreno, en agosto, de “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad). Una de las películas que viene a ampliar el universo DC en el cine, y que está teniendo mucho seguimiento en la red. Funko ha presentado en total a 9 figuras, entre los que están el Joker, Deadshot y Harley Quinn.

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Otra de las películas que llegará con fuerza este verano (en julio) será los “Cazafantasmas 3”, una nueva secuela de la película original de 1984, donde son mujeres las que se dedicaran a dar caza a los fantasmas que aterrorizan Nueva York. Funko ha presentado en total 7 figuras, y 1 Funko Pop Ride, que es una de las protagonistas con el coche oficial de Los Cazafantasmas. A mi me encanta el fantasma blanco!

Los Cazafantasmas 2016

Los Cazafantasmas 3

Los Cazafantasmas 3

Artworks de Los Cazafantasmas 3

También tendremos el estreno de las figuras Funko Pop de la película “Warcraft”, que ya se han visto en anteriores ocasiones. Y en el plano de la animación, las figuras de la película “La vida secreta de tus mascotas”, que se estrena en julio de este año.

Warcraft

Warcraft

La vida secreta de tus mascotas

La vida secreta de tus mascotas

Y en plan nostálgico, Funko presentó la línia Pop de dos películas de tipo fantástico que marcaron época en los años 80, y que se han convertido en obras de culto. Os estoy hablando “Cristal Oscuro” (The Dark Crystal) y “Flash Gordon”. De momento sólo hay los artworks, aunque esperemos que salgan a lo largo de este año.

Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Flash Gordon

Flash Gordon

 

Trackbacks & Pings

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE