Menú

Todas las Exclusivas de la New York Comic-Con 2016!

Exclusivas NYCC 2016

A lo largo de esta semana, Funko ha ido desgranando las Exclusivas que presentará en la New York Comic-Con, que se celebrará del 6 al 9 de Octubre, y que precisamente este año cumple 10 privameras des de su inicio. Pues bien, han sido 5 Oleadas que nos han dejado Pops muy interesantes; aunque quizá no han llegado a la pasión que despertaron las 8 Oleadas de la pasada San Diego Comic-Con.

De todas formas, vayamos a repasar en detalle los Pops Exclusivos anunciados, que seguro que estaréis (como nosotros) interesados en más de uno. Y esperamos muy muy pronto daros la buenanueva de que podáis reservarlos en KABENZOTS (Esperamos confirmación de Funko).

Oleada 1

  • El primer anuncio fue uno de esos tan esperados, y de los que no se podía entender que Funko no hubiera sacado una figura. El carismático Shane Walsh de “The Walking Dead será una de las Exclusivas de esta convención. Aunque esperamos ver pronto una versión regular de este personaje.

Funko Pop Shane Walsh

  • Continuamos con la variación de un Pop ya anunciado: Jane como Guardia Vulturi de la saga “Crepúsculo“, esta vez, con la capucha puesta. Aunque esta figura ya se había filtrado con anterioridad. Como sabéis, los Pops de “Crepúsculo” están previstos para Octubre.

Funko Pop Jane

  • De la película de “Scott Pilgrim contra el mundo” estrenada en el año 2010, llegarán 2 figuras Pop: el mismo Scott Pilgrim en versión Astro Boy (líder de su banda muscial los “Sex Bob-Omb”, que sólo se podía conseguir en un pack de 3) y Knives Chau en versión digital.
 Funko Pop Scott Pilgrim
 Funko Pop Knives Chau
  • Y por último, una de esas bombas que hacen historia! Y seguro que será uno de los Pops más deseados de esta convención! El Pop de Trunks Super Saiyan de “Dragon Ball Z“. Después de ver a su padre Vegeta en modo super guerrero, le teníamos muchas ganas a este Pop!

Funo Pop Super Saiyan Trunks

Oleada 2

  • La segunda oleada ha estado muy dedicada a DC Cómics, como estas dos nuevas versiones de Batman. White Lantern Batman, o lo que es lo mismo, Batman como Linterna Blanca. Y un Batman que os ha encantado! Rainbow Batman o Batman Arco Iris!
 White Lantern Batman
 Funko Pop Rainbow Batman
  • Le ha seguido una nueva versión del Pop de El Joker de “Escuadrón Suicida“. Parece ser que Funko ha creído todavía faltaba alguna variación más de este personaje, después de su versión regular, en smoking, en boxer, en traje… y aquí nos trae al psicópata dañado por el efecto de una granada; así se llama este Pop: Joker (granade damage).

Funko Pop Joker Granade Damage

  • Continuando con explosiones, porque de seguro será una bomba,  y dedicado al clásico del cómic “La Broma Asesina”, un Pop muy divertido: Joker “La Broma Asesina”.

Funko Pop Killing Joke Joker

  • Y aquí no podía faltar algun Pop femenino, y Funko se ha lucido con estos 2 Pops: la versión clásica de BatgirlHawkgirl de la serie de televisión “Legends of Tomorrow“.
 Funko Pop Classic Batgirl
 Funko Pop Hawkgirl
  • Y por último de esta 2a Oleada, Funko deja el colofón muy alto, con el Pop de Olivia Moore Zombie (con capucha) de la serie “iZombie”, que difiere un poco de la versión Exclusiva de la SDCC 2016. Os dejamos la imagen de las dos, para qué podáis ver las diferencias.

Funko Pop Olivia Moore zombie

Oleada 3

  • La 3a Oleada ha sido la más corta en cuanto a novedades Pop. Sólo se ha presentado una nueva variación de Deadpool en modo chef!

Funko Pop Deadpool chef

  • Aunque el siguiente Pop ha compensado la escasez de esta oleada: el Pop de Kitty Pryde de los “X-Men”, incluso le acompaña su dragón Lockheed. Pero este anuncio tiene sopresa! En la parte trasera de la caja de Kitty Pride, puede verse que saldrán nuevos X-Men: Cable, Arcángel, Mercurio, Mariposa Mental (Psylocke), Dientes de Sable y Tormenta (con su peinado punk). Ganas de algunos?
 Funko Pop Kitty Pryde
 Kitty Pryde

Oleada 4

  • Esta penúltima oleada ha estado muy dedicada a las series de animación. La primera Exclusiva ha sido un Doble Pack con Maguila Gorila y el Sr. Peebles de la serie “El show de Maguila Gorila” de Hanna-Barbera.

Funko Pop Maguila Gorila

  • La siguiente Exclusiva también ha sido un Pack doble, esta vez dedicado a “Tarta de Fresa”, que contiene los personajes Tarta de Fresa y Tony Mermelada. Recordad que los Pops de “Tarta de Fresa” son los primeros Pops en estar perfumados, al igual que la mayoría del merchandising de “Tarta de Fresa”.

Funko Pop Tarta de Fresa

  • Y para terminar esta oleada, 2 Pops que faltaban para anunciar de la serie de animación “Los Osos Revoltosos” (o “Help! It’s the Hair Hear Bunch”), creada en 1971 por Hanna-Barbera: el Oso Square (o conocido como Ronco en España) y el Oso Bubi (Burbujas). Recordad que el Oso Calamitoso, greñudo e ingenioso, ya salió como Exclusiva de la SDCC 2016.
 Funko Pop Oso Square
 Funko Pop Oso Bubi

Oleada 5

  • Y aquí llega la 5a y última Oleada con mucha variedad! Y es que creemos que Funko tenía lo mejor guardado para el final. En todas las convenciones, siempre se anuncia alguna Exclusiva de la mascota de Funko. Y esta no podía ser menos. Llega un nuevo Pop Ride de Freddy sobre un taxi de New York! Chulísimo!

Pop Ride Freddy

  • La siguiente es una variación  de una Exclusiva de la SDCC 2016. Si ya vimos a Barbossa en su versión maldita, ahora llegan Barbossa y su mono en versión normal. Evidentemente estamos hablando de “Piratas del Caribe”.

Funko Pop Barbossa

  • Se han anunciado también 2 nuevos Pops de la queridísima “Pesadilla antes de Navidad”, y creemos que os han gustado y mucho! En primer lugar, a Sally (la novia de Jack Skeleton) sentada y con su gato negro. Y después a Behemoth. Ambos son una auténtica pasada!
 Funko Pop Sally sentada
 Funko Pop Behemoth
  • Para ir terminando… 2 novedades dedicadas al mundo de “Star Wars“. Directamente des de Star Wars Rebels: Bistan! Y uno de los personajes que hace tiempo estaba pidiendo su versión Pop: Qui Gon Jinn del “Episodio I”.
 Funko Pop Bistan
 Funko Pop Qui Gon Jinn
  • Y por último, la traca final! Uno de lo que será una de las piezas de coleccionista más deseadas! Un nuevo Pop Ride dedicado a Indiana Jones sobre su jeep. Seguramente sólo podrá encontrarse en la New York Comic-Con o en las tiendas de los Parques Disney (porque cómo sabéis Funko sólo tiene derechos sobre la atracción de Indiana Jones, no sobre la saga de películas).

Funko Pop Indiana Jones jeep

 

Hasta aquí este megarepaso a todas las Exclusivas de la New York Comic-Con 2016! Y cómo os hemos dicho, estad atentos porque pronto esperamos saber si podremos poner a Reserva todos estos Pops! Cruzemos los dedos!

Fuente: Blog de Funko

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE