Menú

En todo su esplendor… la serie 4 de MARVEL!!

Marvel Collector Corps, que se encargan de la Caja Sopresa de publicación bimensual entre Funko y Marvel, acaba de soltar los glamshots de la nueva oleada de MARVEL: la serie 4.

Esta nueva serie de figuras Funko Pop estará formada por 6 personajes icónicos de los cómics de Marvel (no confundir con el universo cinematográfico) y tiene prevista su salida para el próximo mes de Junio:

El Doctor Extraño, Hechizero Supremo del universo Marvel, protector de la magia y de las artes místicas y conocedor de todo lo oculto. Ha formado parte de Los Nuevos Vengadores y del consejo secreto de los Illuminati. Perdió el título de Hechizero Supremo, aunque en el nuevo universo Marvel (tras las Secret Wars) vuelve a ostentar el título. Justamente, en Noviembre del presente año se estrenará la película del Doctor Extraño, protagonizada por el gran Benedict Cumberbatch.

Serie 4 Marvel Funko Pop

Funko Pop del Doctor Extraño y el mismo en su versión cómic

La Capitana Marvel (alias de Carol Danvers) es uno de las mujeres más importantes del universo marvel. Ha formado parte de Los Vengadores, ha sido directora de S.H.I.E.L.D e incluso ha cooperado con Los Guardianes de la Galaxia. En un inicio, tomó el nombre de Ms Marvel, aunque actualmente en los cómics se la conoce como Capitana Marvel (el título de Ms Marvel actualmente lo ostenta Kamala Khan). Marvel Studios anunció que tiene previsto para estrenar la película de Capitana Marvel en noviembre de 2018, aunque aún no se sabe que actriz la interpretará.

Serie 4 Marvel Funko Pop

Funko Pop de la Capitana Marvel y una de sus últimas representaciones en los cómics

Falcon es uno de los primeros superhéroes afroamericanos de la casa Marvel. Siempre ha estado ligado a su amistad con el Capitán América, siendo uno de sus más importantes aliados. Actualmente, en los cómics, ha tomado el papel del Capitán América, ya que Steve Rogers ha perdido el efecto que le subministraba el suero de supersoldado, provocándole un envejecimiento.

Serie 4 Marvel Funko Pop

Funko Pop de Falcon y el mismo en su versión cómic

She-Hulk, alias de la discreta y tímida abogada Jennifer Walters (prima de Bruce Banner/Hulk), consigue sus poderes gracias a una transfusión de sangre de su primo, dótandola de poderes similares aunque menores de los de Hulk. Es, junto a La Capitana Marvel, la Avispa y la Bruja Escarlata, de las superheroínas más importantes del universo Marvel. Actualmente trabaja de abogada en la división de Ley Superhumana de la firma neoyorkina de abogados Goodman, Lieber, Kurtzberg & Holliway.

Serie 4 Marvel Funko Pop

Funko Pop de She-Hulk y su versión de los cómics

Spider-Gwen es uno de últimas superheroínas, y con éxito más grande, de los cómics de la Casa de las Ideas. En realidad, se trata del alias que se ha puesto Gwen Stacy, proviente de un universo en que Peter Parker está muerto y fue ella la mordida por la araña radioactiva, dotándole de los superpoderes.

Serie 4 Marvel Funko Pop

Funko Pop de Spider-Gwen y su versión de los cómics

Y por último, el Doctor Octopus en su versión original de los cómics. Como recordaréis, es uno de los aliados/enemigos más importantes de Spiderman. En el cine fue interpretado por Alfred Molina en Spiderman2 de Sam Raimi.

Serie 4 Marvel Funko Pop

Funko Pop del Doctor Octopus y su traje clásico

Marvel Collector Corps también ha aprovechado para recordarnos la salida de un nuevo Funko Pop Supersized dedicado al Hombre Gigante (Giant-Man) y un llavero Pocket Pop de Antman de la película Capitán América: Civil War.

 El Hombre Gigante
 Llavero Pocket Pop Antman


Fuente: Marvel Collect Corps

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *