Menú

Séptima y Octava oleada de Exclusivas de la SDCC 2016!

Los fines de semana son para leer! Y de qué mejor forma, repasando los anuncios de la Séptima y Octava oleada de Pops Exclusivos de Funko para la próxima San Diego Comic-Con (SDCC).

SCDD 2016

La Séptima Oleada de Exclusivas, ha sido una de las más potentes, con figuras nunca vistas anteriormente (y que gustarán a muchos) y variaciones muy vistosas:

  • El primer anuncio fue un Pop Supersized (de 6 pulgadas o unos 15cm): Mag el Poderoso, el gigante de la exitosa serie de televisiónJuego de Tronos” . Su nombre real era Mag Mar Tun Doh Weg, y fue líder de los gigantes. Lidera el ataque a la puerta del Castillo Negro.

Mag el PoderosoMag el Poderoso

  • Un pack formado por el Pop Supersized de Elliott el Dragón (en su forma invisible) y un Pop (de tamaño normal) de Peter, dedicado a la película de “Peter y el Dragón”, de Walt Disney Studios, estrenada en 1977.

Elliott y Peter

Elliott y Peter

  • Un nuevo Pop para Batman dedicado a su aparición en la película “Escuadrón Suicida” (se llamará Underwater Batman, o Batman Submarino o Subacuático) y luce fantástico!

Underwater BatmanUnderwater Batman

  • Una variación del Pop de Snoopy (sin Woodstoock), llamada Snoopy Patriótico, con los colores de la bandera estadounidense. Muy U.S.A…

Snoopy Patriótico

Snoopy Patriótico

  • Y, por último, la BOMBA de esta Séptima Oleada: el primer Pop dedicado a la serie de televisión “iZombie“!!! Dedicado a la protagonista Olivia MooreiZombie gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

iZombie

iZombie

 

Continuamos con la Octava Oleada de Exclusivas, mucho más breve, pero con un Notición:

  • Dos nuevos Pops dedicados a “Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza“. Dedicados, el primero, a Han Solo con la ballesta de ChewieBB-8 con el “pulgar” hacia arriba.

Han Solo con la ballesta de ChewieHan Solo con la ballesta de Chewie

BB-8 con el "pulgar" hacia arriba

BB-8 con el "pulgar" hacia arriba

  • Un Pop Ride dedicado a Freddy (la mascota de Funko) con su coche rojo (limitado a sólamente 500 unidades).

Freddy (la mascota de Funko) con su coche rojoFreddy (la mascota de Funko) con su coche rojo

  • Y para finalizar, el Notición de esta Oleada: el Pop de Indiana Jones con el ídolo dorado de la saga de películas “Indiana Jones“. Sin palabras!

con el ídolo doradocon el ídolo dorado

 

Y de esta forma, llegamos al Final de las Oleadas de Exclusivas de Funko para la SDCC 2016, porque de momento, no hay previstas más oleadas. Aunque, han asegurado, y no lo dudamos, que se guardan un par de ases bajo la manga. Recordaros que podéis consultar todas las Oleadas en nuestro BLOG.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *