Menú

Segunda y Tercera oleada de Exclusivas de la SDCC 2016!

Continuamos hoy, en espera de que se anuncien nuevas incorporaciones, repasando  la Segunda y Tercera oleada de Pops Exclusivos que Funko ha anunciado para la próxima San Diego Comic-Con (SDCC). Atención porque hay novedades muy suculentas!

SCDD 2016

La Segunda Oleada de Exclusivas consta de los siguientes Pops:

  • Un pack doble de Pepe Pótamo & Soso personajes de la mítica Hanna Barbera. Limitado a 750 unidades. Si osacordáis, Pepe Pótamo era un simpático hipopótamo que viajaba por el mundo y por el tiempo explorando, gracias a su globo mágico (un barco con un globo aerostático que lo elevaba del suelo), siempre acompañado de su fiel mono Soso. Os dejamos un link, con un episodio de tan mítica serie, para los más nostálgicos.

Pepe Potamo & Soso SCDD 2016Pepe Potamo & Soso SCDD 2016

  • Una nueva figura dedicada a la película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justíca“: el Pop Superman variante Falso Dios. Dedicado a una estatua de Superman, que sale durante la cinta, con el graffiti de “Falso Dios”.

Superman variante Falso Dios SCDD 2016Superman variante Falso Dios SCDD 2016

  • No podía faltar un nuevo Pop de Deadpool con el pulgar hacia arriba, y el traje blanco & negro. Y más ahora que el personaje está en auge!

Deadpool SCDD 2016Deadpool SCDD 2016

  • Y un Pop con dos variantes! Duck Dodgers que Brilla en la Oscuridad White Gamma (1500 unidades) y Duck Dodgers que Brilla en la Oscuridad Blue Gamma (750 unidades). Duck Dodgers era una serie basada en un cómic de ciencia ficción, con personajes de Looney Tunes como actores en papeles de metaficción, y con el Pato Lucas como el héroe titular.

Duck Dodgers SCDD 2016

Duck Dodgers SCDD 2016Duck Dodgers SCDD 2016

Duck Dodgers SCDD 2016

La Tercera Oleada de Exclusivas nos ha traído una Novedad muy esperada:

  • El Pop del Doctor Strange (con runas), de la película que se estrenará este próximo Noviembre, protagonizada por Benedict Cumberbatch. Se rumoreaba que saldrían Pops de la película de “Doctor Strange” de MARVEL, aunque no sabíamos que se desvelarían en esta convención. Y lo más seguro es que se anuncien más Pops de esta línia! Que por cierto, esta figura nos encanta! La película contará los orígenes del personaje: después de que Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, se ve involucrado en un accidente de coche que termina arruinando su carrera, se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Anciano, quien le enseñará el mundo de las artes místicas.

Doctor Strange SCDD 2016Doctor Strange SCDD 2016Doctor Strange SCDD 2016

  • Una nueva figura dedicada a la película de 1971 “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate“: el personaje de Violet Beauregarde, la tercera de los cinco niños en encontrar uno de los exclusivos billetes de Oro Willy Wonka, y la segunda en abandonar el grupo que recorre la fábrica.

Violet Beauregarde SCDD 2016Violet Beauregarde SCDD 2016

  • Y 4 Pops exclusivos (y Glow in the Dark) de la atracción de Disneyworld (y también película) “La Mansión Encantada” de Disney: Phineas, Ezra, Gus y Hatbox Ghost (Todos ellos con 1.000 unidades).

La Mansión Encantada SCDD 2016La Mansión Encantada SCDD 2016

La Mansión Encantada SCDD 2016

La Mansión Encantada SCDD 2016

Y en nada y menos os inforaremos de Nuevas Exclusivas, porque Funko tiene previsto, hoy lunes, anunciar la Quarta Oleada!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *