Menú

Segunda Oleada de Pops de “Érase una vez”

Continuamos desgranando las novedades que nos ha dejado el mes de Agosto. Porque una que nos habíamos dejado en el tintero, no es otra que la nueva oleada (la segunda de esta colección) de Funko Pops de una de nuestras series preferidas: “Érase una vez” (“Once upon a time”) o como se conoce por las redes OUAT (de la abreviatura del título en inglés).

En total son 4 nuevos Pops. Uno de los más demandados por los fans de la serie: Bella! Y no de cualquier manera, sino vestida como en el Bosque Encantado, daga en mano, preparada para presentar resistencia. Tendrá el número 383. Y por fin podremos juntar y formar a Rumpelle!!❤❤❤

ouat-oleada-2-01

Otro de los Pops, es uno de los que tuvo más éxito de la pasada oleada. Una nueva versión de Regina, como reina malvada, y con una bola de fuego. Un Pop espectacular que seguro que muchos (y nosotros nos incluimos) querremos en nuestra colección! Tendrá el número 382.

ouat-oleada-2-02

Una nueva villana se une a esta colección de Pops! Y es que son los más icónicos de la serie! Nos encanta el personaje y nos encanta este Pop! Nos parece muy acertado! y es que si hablamos de verde y envidia… sólo podíamos hablar de Zelena. La medio hermana de Regina se convierte en Pop y de qué manera! Aquí vemos una lucha familiar! Tendrá el número 384. Sólo echamos en falta un versión toda verde del personaje, pero nunca digamos nunca…

ouat-oleada-2-03

Y por último, una nueva versión del pícaro de Killian Jones o Garfio (o Hook) con la espada Excalibur! Y qué detalles! Incluso lleva los nombres grabados! Muy buen Pop, incluso mejor que las otras versiones del personaje. Tendrá el número 385.

ouat-oleada-2-04

Y estos son los 4 Pops de la nueva oleada de “Érase una vez “. La única queja que tenemos? Que Funko no haya aprovechado para sacar más nuevos personajes…nos hubiera encantado una versión de Emma como Ser Oscuro! Esperemos que se los guarden para próximas oleadas.

Recordaros que aún podéis reservar estos Pops en Kabenzots, y están previstos que lleguen en Octubre / Noviembre.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *