Menú

Se amplía la serie Disney!

Repasamos hoy algunos de los últimos anuncios que nos ha dejado Funko en esta última semana. Porque no nos podían pasar por alto, pues Funko nos ha dejado verdaderas perlas en el mundo Pop: más cabezones de la serie Disney!

Los primeros en saltar a la palestra han sido los Pops de una de las primeras películas de Pixar para la compañía Disney (la segunda después de la mítica “Toy Story“): “Bichos, una aventura en miniatura“, estrenada en el año 1998. Funko ha decidido crear 3 nuevos Pops, inspirados en 3 de los protagonistas de la cinta: las hormigas Flik, la princesa Atta y la oruga Strudel. Se espera su llegada para el mes de Diciembre.

Blog Disney

Flik es un individualista y aspirante a inventor en una colonia de hormigas que viven en una pequeña isla en medio de un arroyo. Es diferente al resto y siempre suele causar problemas por sus invenciones.

disney-04

La Princesa Atta es la princesa de la colonia de hormigas donde vive Flik. Le ayudará en su misión de acabar con los saltamontes que les exigen, cada temporada, el pago de comida.

disney-05

Strudel (o Heimlich en la versión original), es una oruga que entabla amistad con Flik y la princesa Atta. Su principal sueño es convertirse en una bonita mariposa y poder volar.

 Los siguientes Pops que amplían la família de la casa de Mickey Mouse son 2 Pops que se convertirán, de muy seguro, en unos de vuestros (y también nuestros) preferidos. Estamos hablando de Sebastián y Flounder, los dos amigos de la princesa Ariel en la película “La Sirenita“. Están previstos para Diciembre!

De esta forma, se completa la colección de los Pops de esta tan querida película animada, después de los Pops de la Sirenita (con diferentes versiones) y Úrsula. Por cierto, que una de estas versiones Pop de Ariel (la versión con vestido de Baile), ya está de camino a KABENZOTS!

Blog Disney

Sebastián (con nombre completo Felicio Ignacio Anastacio Crustaceo Sebastián) es un cangrejo rojo Trinidad y Tobago y uno de los principales protagonistas “La Sirenita“, estrenada en el año 1989. Al principio tiene la misión de vigilar a la princesa, pero finalmente se convertirá en un gran asesor y uno de sus mejores amigos.

Blog Disney

Flounder es un pez de color amarillo brillante y azul. Es el mejor amigo de Ariel. Este pequeño pez suele tener una actitud algo tímida y con temor a lo desconocido, sin embargo, siempre está dispuesto a acompañar a su mejor amiga.

Y hasta aquí el respaso a los Nuevos Pops que amplían la serie Disney. Recordaros que aún podéis Reservarlos a todos a Precio Supereducido de 12,95€ y el en caso de “La Sirenita”, incluso tenéis un PACK que contiene a Sebastián & Flounder (saliendo cada Pop a 12€ + envío). No os despistéis que estarán buscadísimos!

 Reserva Bichos
 Reserva La Sirenita

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *