Menú

Se amplía la línia de Llaveros Pocket Pop!

Funko acaba de anunciar nuevos Llaveros Pocket Pop que ampliarán esta línia próximamente. En total son 4 llaveros nuevos.

Llavero Pocket Pop Wall-e

Llavero Pocket Pop Eva

Dos están dedicados a la magníficia película de Pixar y ganadora de un Oscar “Wall-e“; representando a los dos robots protagonistas: Wall-e y Eva; y su salida aproximada para el próximo Junio. Y nos encantan! Si recordáis, la trama de la cinta sigue a un robot de la línea WALL•E, diseñada para limpiar la basura que cubre a la Tierra después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano. Tras esto, se enamora de EVA, una robot tipo sonda y combate, que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida, lo cual significaría que el lugar puede ser nuevamente habitado por la humanidad. Una vez que consigue su objetivo y encuentra una planta, EVA se dirige rápidamente a la nave de la que provino, Axioma, por lo que WALL•E la sigue al espacio exterior en una aventura que cambia el destino de ambos para salvar a la naturaleza y a la humanidad.

 

Llavero Pocket Pop Steven Universe

Llavero Pocket Pop Granate

Los otros dos Llaveros son de la serie de animación “Steven Universe“, representando al protagonista Steven y a una de sus protectoras, Granate (Garnet en inglés). Su salida prevista es para de aquí nada: en Mayo! La serie narra la historia de un niño llamado Steven, que vive en el pueblo ficticio de Beach City junto a tres guerreras alienígenas con superpoderes llamadas «las Gemas de Cristal»: Granate, Amatista y Perla. A lo largo de los episodios, Steven aprenderá a controlar los poderes de su gema de cuarzo, heredados de su fallecida madre y ayudará al resto de gemas en las misiones para defender a la humanidad.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *