Menú

Quinta y Sexta oleada de Exclusivas de la SDCC 2016!

Repasamos este lunes, los anuncios de la semana anterior de la Quinta y Sexta oleada de Pops Exclusivos de Funko para la próxima San Diego Comic-Con (SDCC). Y al final del día de hoy, no olvidéis de consultar las novedades de la Septima Oleada en nuestro Facebook.

SCDD 2016

La Quinta Oleada de Exclusivas, quizá un poco más descafeinada…. (y es que no siempre se pueden lanzar superbombazos), consta de los siguientes Pops:

  • Jack Skeleton (Skellington en inglés) en pijama, de “Pesadilla antes de Navidad”, uno de los personajes más extraños y queridos de la factoría Disney y de las películas producidas por Tim Burton. Como recordaréis, al inicio del filme se nos presenta a Halloween Town y su celebridad más famosa, Jack Skeleton, el Rey Calabaza. Vemos cómo, a pesar de que Jack es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar, año tras año, la fiesta de Halloween.

Jack Skellington en pijama SDCC 2016Jack Skellington en pijama SDCC 2016

  • Funko Pop Hair Bear, el Oso de “Help!… It’s the Hair Bear Bunch!” (un show animado de Hanna-Barbera) en 3 colores diferentes: marrón, azul y lila; y limitados a 750 unidades cada color”.

Hair Bear SDCC 2016

Hair Bear SDCC 2016

10575_Hair_Bear_Bunch_Hair_Bear_Purple_GLAM_HiRes_large
Hair Bear SDCC 2016

  • Un nuevo Pop de la exitosa serie “Arrow“: el personaje de Malcom Merlyn, padre del fallecido Tommy Merlyn y de Thea Queen. Malcolm es el enemigo más mortífero de Oliver Queen y uno de los antagonistas principales. Fue entrenado como un arquero por la Liga de Asesinos, obteniendo el nombre de Al Sa-Her.

Malcom Merlyn SDCC 2016Malcom Merlyn SDCC 2016

  • Y por último, uno de los Pops más demandados por todos los fans de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justícia“: Doomsday, el malvado personaje de DC Cómics, que a lo largo de sus apariciones en las historietas, es retratado como «la Máxima máquina de destrucción» ya que lo único que piensa y desea hacer, es destruir todo lo que se ponga enfrente de él. Además es un Pop Supersized, de tamaño superior a las figuras normales.

Doomsday SDCC 2016

Doomsday SDCC 2016

Y en la Sexta Oleada de Exclusivas también se han anunciado 4 nuevos Pops:

  • Una nueva versión del incombustible Deadpool, esta vez versión Cowboy, con su sombrero y su caballito de madera. Si no teníamos suficente, con las versiones de diferentes colores de su traje, con los pulgares hacia arriba, con espada… ahora una versión Cowboy del Funko Pop con más versiones del mercado.

Deadpool Cowboy SDCC 2016Deadpool Cowboy SDCC 2016

  • Des del videojuego  “Five Nights at Freddy’s” nos llega el Funko Pop Golden Freddy. El videojuego se centra en una pizzería llamada «Freddy Fazbear’s Pizza», donde el jugador interpreta a un guardia de seguridad nocturno que durante su turno de vigilancia se ve obligado a defenderse del constante acoso y ataque de los defectuosos animales animatrónicos. La única forma que tiene el jugador de protegerse es realizar el seguimiento de los muñecos a través de las cámaras de seguridad de circuito cerrado distribuidas por el establecimiento y cerrando una serie de puertas de seguridad, con el agravante de que éstas únicamente pueden permanecer cerradas por tiempo limitado.

Golden Freddy SDCC2016Golden Freddy SDCC2016

  • El Pop Supersized de Gorilla Grodd de la serie de televisión “Flash“, que es fruto de un experimento entre Harrison Wells y Eiling, y que después de la explosión del acelerador de partículas le ha afectado la materia oscura. otorgándole telepatía y haciéndolo más inteligente.

Gorilla Grodd SDCC 2016Gorilla Grodd SDCC 2016

  • Y, por último de esta Oleada, un nuevo Pop Ride, esta vez, dedicado al clásico Batmóvil de Batman. Es una versión cromada del vehículo del superhéroe y exclusivo de las tiendas Toy Tokio.

Batmóvil SDCC 2016

Screenshot_20160627-194238

 

 

Y en nada y menos os informaremos de la Séptima Oleada de Exclusivas en nuestro Facebook, porque Funko tiene previsto, hoy lunes, anunciarla.

2 Respuestas to “Quinta y Sexta oleada de Exclusivas de la SDCC 2016!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *