Menú

Quarta oleada de Exclusivas de la SDCC 2016!

Esto es un no parar! Este pasado lunes 20 de Junio, Funko ha anunciado la Quarta oleada de Pops Exclusivos para la San Diego Comic-Con (SDCC).

SCDD 2016

De esta nueva oleada, forman parte los siguientes Pops:

  • Un nuevo Pop Ride de la nueva furgoneta Ecto-1 con Slimer (Moquete) de la nueva película de “Los Cazafantasmas” que se estrenará próximamente.

Pop Ride Ecto-1 SCDD 2016

Pop Ride Ecto-1 SCDD 2016

  • Los primeros Pops de la saga de videojuegos “Gears of War“. Consisten en dos variaciones de un mismo Pop: Marcus Fenix con cabeza (limitado a 1000 unidades) y Marcus Fenix con cabeza ( y el Lancer dorado, el arma típica del juego). Los videojuegos, pertenecientes a las consolas Xbox, se centran en una guerra entre humanos y unas criaturas conocidas como Locust. El protagonista es Marcus Fenix, un soldado o «Gear» en la Coalición de Gobiernos Ordenados, que lleva a su equipo en una misión para instalar la bomba de masa ligera y destruir a la horda de Locust en sus fortalezas subterráneas.

Marcus Fenix con cabeza SCDD 2016

Marcus Fenix con cabeza SCDD 2016

Marcus Fenix con cabeza SCDD 2016

  • No podía faltar un Pop de “The Walking Dead” en esta edición de la SDCC. Y aquí está el Caminante en Llamas. Sin mucho más que añadir, a parte que las llamas son translucidas.

Caminante en llamas de "The Walking Dead" SCDD 2016

Caminante en llamas de "The Walking Dead" SCDD 2016

  • Y uno de los Pops que seguro que se convertirá en un éxito en la convención: el Pop del Capitán Barbossa, acompañado de su fiel mono, ambos en su versión de no muertos al estar afectados por la Maldición. Como recordaréis este pirata es el antagonista de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra“.

Capitán Barbossa SCDD 2016

Capitán Barbossa SCDD 2016

 

Las dos últimas exclusivas de hoy, pertenecen a las tiendas “Toy Tokio” (aunque puede ser que las veamos por aquí España, en forma de Exclusiva de Underground Toys).

  • La primera pertenece a la película “Up” de Pixar. Si hace unos días, Funko anunciaba el Pop del perro Dug, Toy Tokio se hace con la exclusiva de Dug con cono (igual que lleba buena parte de la cinta).

Dug con cono SCDD 2016

  •  Y la segunda, es un pack que chiflará a los seguidores de “Buffy, la cazavampiros“: Un pack de 2 Pops de Buffy y Angel en versión vampírica! Quién no los quiere en su casa??

Pack Buffy y Angel SCDD 2016

Pack Buffy y Angel SCDD 2016

 

Como véis se estan anunciando muchas figuras que abarcan muchas de las línias Pop! Pero esto no se acaba aquí, porque este próximo miércoles llega la Quinta Oleada!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *