Menú

Primeras Exclusivas de la SDCC 2016!

Funko acaba de anunciar las primeras Exclusivas para la San Diego Comic-Con (SDCC) de este año 2016.

SCDD 2016

Como la mayoría sabréis, la Convención Internacional de Cómics de San Diego (en inglés: Comic-Con International: San Diego), conocida también como Comic-Con o Comic-Con de San Diego, es un evento de cómics y viñetas que se celebra durante cuatro días de verano en el Centro de Convenciones en San Diego (California), aunque desde su primera edición en 1970 se ha expandido enormemente para abarcar otros elementos de la cultura popular, en especial el cine y los videojuegos. Se la considera la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo, solo superada por la Comiket en Japón, el Festival Internacional de la Historieta de Angulema en Francia y la Lucca Comics and Games en Italia.

Y es aquí donde entra Funko, donde cada año presenta algunas figuras Pop Exclusivas que sólamente se pueden encontrar en esta Convención. Normalmente son variaciones (tipo Glow in the Dark, Flocked o con detalles diferentes), aunque también suele presentar figuras que sólo se encuentran allí. Y pocas veces alguna de estas figuras llega a España: como el reciente caso del Freezer Dorado, de la SCDD 2015 que nos llegó este año.

Este año 2016, de momento, ha anunciado como la Primera Oleada de Exclusivas los siguientes Pops:

  • Green Goblin con deslizador translúcido y brillando en la oscuridad, uno de los Pops que no suele faltar en estas convenciones.

Green Goblin SCDD 2016Green Goblin SCDD 2016

  • Un pack de 3 Pops del grupo musical de Scott Pilgrim: Los Bob-Omb! Scott Pilgrim es un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones. Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete “ex novios malvados”.

Sex Bob-Omb SCDD2016Sex Bob-Omb SCDD2016

  • Y NOTICIÓN: Pops de las Supernenas!! (“The Powerpuff Girls”)! Blossom, Bubbles y Buttercup se unen a la família Pop!! Los veremos por España?? La serie se centra en Blossom, Bubbles y Buttercup, tres niñas con superpoderes que fueron creadas por el profesor Utonium, quienes viven en las afueras de la ciudad ficticia de Townsville, EE. UU. Las niñas frecuentemente acuden a la ciudad para salvarla utilizando sus superpoderes, enfrentándose generalmente a criminales y monstruos.

Las Supernenas SCDD2016 Las Supernenas SCDD2016 Las Supernenas SCDD2016Las Supernenas SCDD2016

 

Pronto seguiremos informando sobre las Nuevas Exclusivas de la tan querida San Diego Comic-con! Y si tenemos notícia de que nos llegue alguno, os lo informamos rapidísimo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *