Menú

Pocahontas se une a las princesas Disney!

La semana pasada Funko anunció la ampliación de su serie Disney, con dos figuras Funko Pop nuevas. Como ya sabíamos, de la última feria Toy Fair, se trataba de Pocahontas y su amigo mapache Meeko. Como veis en los Glam Shots, las figuras están realmente detalladas, Pocahontas con su larga melena morena y su vestido índigena y su característico collar. Y Meeko… pues tal cuál es el mapache.

 Funko Pop Pocahontas
 Funko Pop Meeko

Estas dos nuevos cabezones (que son una monada!) pasan a engrosar la serie Disney y tapan uno de los agujeros negros que tenía Funko, en referencia a las Princesas Disney. Por que, la verdad, es que era realmente extraño que no hubiera salido todavía una figura de Pocahontas. Hasta el día de hoy, se habían estrenado en versión Pop todas las Princesas Disney, tanto de la época clásica como más actuales, excepto precisamente la princesa índigena americana.

Pero en fin, es un problema que ya está resuelto y Pocahontas estará en nuestras estanterías el próximo Junio. De todas formas, repasemos, toda la serie de las Princesas Disney, algunas ya muy difíciles de encontrar hoy en día:

Princesas Disney

Las Princesas Disney al completo

Funko Pop Blancanieves

Blancanieves, la primera Princesa Disney

Funko Pop Aurora

Aurora, la Bella Durmiente

Funko Pop Bella

Bella de La Bella y la Bestia

Funko Pop Tiana

Tiana y el sapo

Funko Pop Cenicienta

Cenicienta

Funko Pop Sirenita

La Sirenita

Funko Pop Jasmine

La princesa Jasmine

Funko Pop Rapunzel

La princesa Rapunzel

Funko Pop Mérida

Mérida de Brave

Ahora ya están las 8 Princesas Disney al completo. De muchas de ellas, han habido versiones exclusivas de diferentes tienda e incluso versiones hippster (con gafas). Aunque tanto las versiones básicas como las exclusivas están muy buscadas. Por eso, si nunca os encontráis con alguna de ella, no dudéis en comprarla y tendréis en vuestra estantería un trocito de la magia de Disney.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *