Menú

Nuevos Pops llegan a Europa: nueva Ms Marvel, Clark Kent, Bills y más!

Repasamos este domingo los anuncios que nos ha dejado Funko sobre el mundo Pop! Porque sí, han llegado varias novedades destacadas de Pops Ed. Limitadas que llegarán a Europa!

El primero de ellos, es uno de los personajes más jóvenes de la Casa de las Ideas. Estamos hablando de la nueva Ms. Marvel, alias de Kamala Khan, el primer personaje musulmán de Marvel que encabeza su propio cómic. Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistaní de Nueva Jersey con grandes habilidades, que descubre que tiene un gen Inhumano en las secuelas de la “historia inhumana” y asume el nombre en clave Ms. Marvel, de su ídolo Carol Danvers (la actual Capitana Marvel).

blog11-12-16-02

Esta versión Pop era una Exclusiva, a data de hoy, de las tiendas Wallgreen. Pero finalmente se ha confirmado que llegará a Europa, en Enero. Recordad que la podéis reservar en Kabenzots, para aseguraros una:  Funko Pop Ms MARVEL (KAMALA KHAN) Ed. Limitada |Marvel|

La siguiente Exclusiva que llegará a España, es una de las grandes y que causó mucho expectación cuando Hot Topic la anunció este año. No necesita mucha presentación, porque quién no conoce a Clark Kent! El alter ego de Superman por fin tendrá su versión Pop! Porque ha habido varias versiones de Superman, pero nunca del personaje civil.

blog11-12-16-01

Y qué figura! Luce espectacular, abriéndose la camisa y mostrando el icónico traje del superhéroe! Seguro que será uno de los más buscados! No os despistéis si queréis haceros con uno: Funko Pop CLARK KENT Ed. Limitada |DC Comics|

Y por último, otro de los Pops que muchos de vosotros nos habíais preguntado…. Bills (o Beerus) de “Dragon Ball Z: la Resurrección de F” y la actual “Dragon Ball Super”!  El Dios de la destrucción del mundo de Goku y compañía lo hará en 2 versiones: una con pintura metalizada y otra con pintura normal. Eso es a gusto de cada uno!

blog11-12-16-03

Aunque si es tan buena como el Freezer Dorado  (con pintura metalizada), seguro que será un Pop con un lugar especial en nuestra colección. Los podéis encontrar, como todos ellos en nuestra web: Funko Pop BILLS (metalizado) |Dragon Ball Z|Funko Pop BILLS |Dragon Ball Z|.

Y hasta aquí el resumen de la pasada semana, podéis seguir todas las notícias en nuestro Facebook.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *