Menú

Nuevos Llaveros Funko Pop anunciados! -ACTUALIZADO-

Si hay una línia que está ampliando bastante Funko, es la de los LLAVEROS FUNKO POP. No són más que llaveros, con una versión mini de un personaje Funko Pop, con una medida aproximada de 4cm. No están numerados, como el resto de las series Funko, y de momento no hay Funko de todos los temas. Pero Funko está abriéndose camino en el tema.

Precisamente, hoy Funko ha anunciado el estreno de nuevos Llaveros. Son los dedicados al videojuego Fallout 4 (el mítico Vault Boy y Power Armor), también al videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim (Dovahkiin, el personaje que puedes crearte en el juego [nos encanta!!] y los adorables llaveros Funko Pop de Snoopy y Charlie Brown (!!!). Se pondrán a la venta durante Marzo (los de Snoopy) y el resto durante el mes de Abril.

-ACTUALIZACIÓN-

26/02/2016: También se han presentado nuevos Llaveros Funko Pop del robot Claptrap del videojuego Borderlands (su salida está prevista para octubre) y de Crossbones y Pantera Negra (lo queremos!) de la inminente película de Capitán América: Civil War (para mayo). Os adjuntamos fotos a las de los otros llaveros.

A continuación, os adjuntamos las imágenes de los nuevos llaveros, pero antes, una pequeña encuesta para ver si os gustan tanto como a nosotros los llaveros Funko Pop.

 

Fuente: Funko

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *