Menú

Nueva Serie 2 de Dragon Ball Z! Y repasamos la serie 1!

Repasamos hoy una de las grandes notícias de esta semana: la salida de figuras Pop de la serie 2 de Dragon Ball Z! Ha sido una bomba que ha revolucionado la red. Por que, ya sabíamos que Funko estaba ampliando la línia de Dragon Ball (lo anunció en la pasada Toy Fair del pasado mes de Febrero), pero lo que no esperábamos es que su salida fuera tan próxima: para el mes de Junio, que ya queda muy poquito!

Primero, hagamos un poco de memoria, y recordemos las figuras Funko Pop que han salido hasta la fecha. Lo que denominaríamos a partir de ahora, como la serie 1 de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z serie 1

Dragon Ball Z serie 1

La primera tirada de esta serie, constó de 5 figuras: Vegeta (numeración Funko #10), el namekiano Piccolo (#11),  el malvado Freezer en su forma final (#12), Célula en forma Perfecta (#13) y Goku Super Saiyan (#14). Más adelante se presentó, la figura número #9: a Goku con pelo negro.

Goku pelo negro

Evidentemente, de toda esta serie se han hecho versiones Exclusivas y Ediciones Limitadas propias de Convenciones y Ferias. De las más buscadas son la versión Metallic de Vegeta, o ya una imposible de encontrar es Vegeta versión Planeta Arlia con pelo rojizo (exclusiva de la Comic Con). También existe una versión Glow de Goku Super Saiyan (que brilla en la oscuridad). Y una de las últimas incorporaciones, y dedicada a la película “Dragon Ball Z: Resurrection of F”: Golden Freezer, en su última transformación de color dorado.

Vegeta metallic

Vegeta metallic y Vegeta versión Planeta Arlia

Freezer Dorado

Golden Freezer

Y ya entrando de pleno en la nueva Serie 2 de Dragon Ball Z, se han presentado en total a 6 nuevas figuras, que como ya hemos comentado, nos presentaron sus esbozos en la pasada Toy Fair.

Son Gohan

Son Gohan de “Dragon Ball Z” (#106), la versión niño del personaje, en sus primeros capítulos de la serie Z. Con su característico traje y su sombrero con la bola de 4 estrellas inscrustada. Incluso le asomo su cola.

Trunks

Una de nuestros personajes preferidos de la etapa Z, Trunks del futuro (#107), con su mítica chaqueta de Capsule Corp. y la espada que usó para acabar con Freezer y su padre.

Bulma

La siguiente es una nueva figura dedicada a la primera etapa del manga/anime: Bulma de “Dragon Ball” (#108) tal y como lucía en el primer capítulo. Que recuerdos! Luce su vestido, con su nombre estampado,  su lazo en pelo, sus deportivas e incluso el radar de las bolas de Dragón!

Goku & Nube Kinton

Y una de nuestras preferidas! Goku & Nube Kinton también de “Dragon Ball” (#109). Consiste en la versión niño de Goku, con su primer traje azulado, su cola, su bastón de alargar y sobre la Nube Kinton! Supremo!!

Krilin

No podía faltar en esta nueva serie 2 de Dragon Ball Z, el mejor amigo de Goku: Krilin (#110). El pequeñajo luce aquí su característico traje naranja del Maestro Mutenroshi.

Monstruo Bu

Y por último, uno de los míticos antagonistas de los guerreros Z: el monstruo Bu (#111). Es la versión majin del personaje: más rechoncha y graciosa.

Hasta aquí la Serie 2 dedicada a “Dragon Ball Z”. Una muy bien representada nueva oleada de pesonajes de nuestro querido manga/anime y por lo que parece, con un acabado excelenete. Quizá echamos en falta a algún personaje importante, como el Maestro Mutenroshi; pero seguro que lo veremos junto a nuevas figuras en próximas Series de Dragon Ball Z.

Recordaros también que todavía estáis a tiempo de Reservar las nuevas figuras de la serie 2 de Dragon Ball Z, aquí en Kabenzots, confirmando el precio de 13,95€ por cada una, y SIN PAGO ANTICIPADO.

Reserva Drsgon Ball Z

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *