Menú

Los Bombazos Pop de Agosto

Bombazos de Agosto

Dejamos el mes de Agosto atrás, y para hacer más llevadera esta vuelta a la rutina, repasamos y ponemos en orden todos los Bombazos que Funko ha ido anunciado a lo largo del pasado mes. Porque, durante el mes por excelencia del veraneo, Funko no se ha dormido en la arena de la playa y ha soltado auténticas bombas, que no querréis dejar pasar de largo y poseer en vuestra colección. Pongámonos a ello:

  • Y empezamos a lo grande con uno de los platos fuertes y que seguramente nadie se esperaba: la amplicación de la serie “Rocks” de Funko, con dos pesos pesados del mundo de la música, que lástima, ya no están entre nosotros: la cantante Amy Winehouse y el bajista de Motörhead, Lemmy Kilmister. Funko se ha lucido con la caracterización Pop de estos dos “monstruos”, porque son clavaditos! 2 nuevos Pops, de la recientemente estrenada sección ROCK de nuestra web, que seguro querrás tener en tus estanterías!
Agosto 01

El increíble Pop de Amy Winehouse, y que desde YA se ha convertido en uno de nuestros preferidos

 

Agosto 02

El no menos asombroso Pop de Lemmy Kilmister

        Recordaros que tenemos prevista su llegada para Septiembre/Octubre, y que aún queda alguna Reserva abierta (click AQUÍ) para asegurarte el tuyo!

  • Otro de los Bombazos del mes, y uno de los más demandados por su gran cantidad de seguidores. ¡Por Fin! Después de durante mucho tiempo rumoreados: Los Pops de la saga Crepúsculo!  Enamórate de nuevo con la historia de amor más inmortal que ha traspasado del papel a la gran pantalla! Como olvidar esta saga vampírica que, de seguro, ha marcado a toda una generación. Edward Cullen estará disponible en dos versiones, una con su cazadora gris y otra con el smoking de la boda más importante de toda la saga.
Agosto 03

Edward Cullen en el momento de conocer a Bella

 

Agosto 04

Edward esperando a Bella en el altar

        Bella Swan (o Cullen) también se estrenará en dos versiones Pop: en su forma de vampiro y con el vestido de novia.

Agosto 05

Bella Swan con su inseparable chupa

 

Agosto 06

Bella, preciosa, el día de su boda con Edward

Y no podía faltar a esta cita tan especial, el otro protagonista de esta saga crepuscular: Jacob Black, el hombre lobo.

Agosto 07

Jacob sin camiseta…

Y para finalizar con esta saga, Funko ha decidido, recibiendo alguna que otra crítica (por dejar de lado a la família Cullen), lanzar el Pop de Jane, miembro de alto rango de la guardia de los Vulturi.

Agosto 08

Jane sin capucha, aunque existe una versión con capucha

Todos los Pops de la “saga Crepúsculo” están previstos para Septiembre/Octubre.

  • Un nuevo bombazo inesperado y de esos que harán historia! Aficionados a Stanley Kubrick y sus películas estáis de enhorabuena! Alex DeLarge de la mítica “La Naranja Mecánica” llega en versión Pop! Y tiene una pinta inmejorable! Llegará durante este mes de Septiembre y segurísimo que será uno de esos Pops tan y tan buscados! Aún estáis a tiempo de Reservar el vuestro en nuestra web.
Agosto 09

¿Cómo olvidar este mítico personaje?

  • Por Tutatis! Esto sí que ha sido una verdadera sorpresa! Funko anunció durante el pasado mes, los Pops de Astérix & Obélix! Y qué decir quiénes han crecido leyendo y leyendo todas las aventuras de los irreductibles galos? Pues que se nos caen las lágrimas de emoción después de conocer esta notícia y esperamos, con ansias, la llegada de estos 2 Pops! Que, por cierto, ya están de camino a Kabenzots, y esperemos que no se nos caiga el cielo encima!

Agosto 10

Aún podéis acceder a la Reserva de estos dos míticos personajes, clickando AQUÍ.

  • Y por último, uno de los Pops que se ha estado esperando durante mucho tiempo, ya que Funko lo anunció el año pasado, pero no se sabía nada de él. Y por fin, y de golpe, ha hecho acto de presencia: William Wallace de la película “Braveheart“. Increíbles los detalles de este Pop: su armadura escocesa, su espada y la legendaria pintura de su cara! Lo esperamos durant los meses de Septiembre/Octubre. Porque nos podrán quitar muchas cosas, pero nunca este POP!!

Agosto 11

Sólo una palabra: ¡LIBERTAD!
Estos han sido los grandes momentos que nos ha dejado Funko, durante este ajetreado mes de Agosto. Hay algunos más que iremos desgranando el próximos días (¿¿alguién ha dicho Érase una vez??). No dejéis de leernos Kabenzones!!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *