Menú

Triple Funko Pop de la Semana: DAREDEVIL

Serie Televisión
Franquícia Daredevil
Numeraciones Funko #119, #120, #121
Medida 10cm

ANÁLISIS FIGURAS


No podíamos tardar en poner como Funkos Destacados de la Semana a uno de nuestros favoritos: Daredevil de la serie de televisión de Netflix! Y no uno de los kabezones! Sinó que esta semana, tiramos la casa por la ventana, y las 3 versiones del personaje (como Matt Murdock y los 2 trajes de Daredevil) estarán destacados a 12€!

Matt Murdock

Empezamos con el Pop de Matt Murdock: una delícia para la vista! Matt está perfectamente recreado en esta figura, con su bastón blanco y sus características gafas, junto a su traje de abogado.

Daredevil vigilante

El siguiente es el personaje con el traje negro que luce durante toda la primera temporada de la serie: el de Vigilante Enmascarado! El traje negro, con su antifaz y sus dos bastones…. sencillo pero muy visual!

Daredevil

Y el tercero, nuestro preferido: Daredevil con su armadura roja y sus bastones magnéticos que lleva ya durante la segunda temporada. Una verdadera pasada de Pop! Los detalles son magníficos: su antifaz dejando a la vista sus ojos, los detalles de la armadura… Una pasada!

VALORACIÓN: Excelente

Positivo: +La pintura y los detalles en las 3 figuras están perfectamente conseguidos. + Otros cabezones muy reconocibles, tendrás en casa las 3 versiones del demonio de la Cocina del Infierno.

Negativo: -Tener que elegir a uno de los 3… tarea difícil.

ORIGEN DEL PERSONAJE


Marvel’s Daredevil o simplemente Daredevil es una serie de televisión estadounidense de género dramático yacción, creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida por Marvel Television, distribuida en el servicio de streaming Netflix y ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.

Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios (de las cuales ya contamos con Jessica Jones y están por llegar Luke Cage y Ironfist) que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores.

Logo Daredevil

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de la Cocina del Infierno (Hell’s Kitchen), que quedó ciego en un accidente cuando era niño, que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

Charlie Cox

La serie actualmente ya he emitido su Segunda Temporada. Y nosotros esperamos que Funko se decida a ampliar la línia, y anuncie Pops de Foggy, Karen, Elektra y Punisher.

Fuente: Wikipedia


Recordaros también que El Funko Pop destacado en FUNKO POP DE LA SEMANA, goza de un Descuento Especial sobre su precio original, descuento directo, sin vales ni códigos. Sólo durante 1 semana! Ya tenéis una excusa más para haceros con vuestra figura Funko Pop favorita.

Funko Pop de la Semana Daredevil

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *