Menú

Funko Pop de la Semana: Señor del Antifaz

Serie Animación
Franquícia Sailor Moon
Numeración Funko #95
Medida 10cm

ANÁLISIS FIGURA


Esta semana tenemos un Funko Pop destacado que os va volver a todos loc@s!!! El Señor del Antifaz de la serie de Animación (previa versión Manga) “Sailor Moon“! Porque señoras y señores, estamos delante no de un Pop normal, sinó de un Pop de alta categoría!

Funko Pop Señor del Antifaz

Eso lo notaréis sólo de sacar esta figura de su cajita. Este Pop es una pasada! Se ha convertido en uno de nuestros preferidos por méritos propio! Los detalles del Pop, el tamaño de su sombrero de copa, su antifaz blanco ytoda la pintura está realizado con gran cariño. Y como no podía faltarle, la rosa en su mano.

Y es que no podemos negar que a Funko le salen muy bien los Pops que llevan sombrero (sinó fijaos en el Sombrerero Loco) y se ha lucido con toda la colección de este Anime.

Señor del Antifaz

VALORACIÓN: Excelente

Positivo: +La calidad de la pintura es excelente. +Las proporciones de la figura. +Los detalles del Pop.

Negativo: -Nada.

ORIGEN DEL PERSONAJE


En la serie de animación de “Sailor Moon” recordaréis que el personaje de El Señor del Antifaz, o Tuxedo Mask en inglés,  siempre salía para proteger a las Sailor durante sus batllas contra los monstruos del Reino Oscuro. Detrás del antifaz está Mamoru Chiba, un estudiante de 17 años (21 en la serie animada) que al igual que la protagonista de la serie, Usagi Tsukino, es un personaje que ha vivido, muerto y vuelto a nacer más de una vez.

Señor del Antifaz

Huérfano desde los seis años, es mostrado en la trama como el guardián del planeta Tierra, dotado de algunos poderes fuera de lo común. Esto se debe a que conserva los dones de su anterior vida como “el príncipe Endymion”, quien fuera guardián y protector del planeta en épocas remotas. Entre sus habilidades se encuentra la capacidad para la premonición y la retrocognición; especialmente a través de los sueños.

De carácter un poco introvertido, se trata de un joven atractivo por su porte maduro e independiente, además de su aire distante; que a veces puede resultar enigmático. Sus atributos más visibles son su atractivo físico y su manera de esforzarse en todo lo que hace, incluyendo los estudios. Mostrado como el gran amor y eventualmente prometido, así como futuro marido, de Usagi; ellos dos son la reencarnación de una pareja de enamorados que se amaron en tiempos antiguos. Sin embargo, ellos no se enteran de esto sino hasta algún tiempo después de conocerse. Su relación, que en el manga se da a un nivel más profundo e íntimo que en la versión del anime, se va desarrollando gradualmente.

Señor del Antifaz

Durante la primera temporada, cuando Mamoru aparece en escena, usualmente lo hace de forma inesperada. Con frecuencia, él y Usagi parecen estar cruzándose siempre uno con el otro, en los sitios más diversos, como por casualidad. Esto es porque, al mismo tiempo, bajo su disfraz de “El Señor del Antifaz“, él siempre corre a asistir a Sailor Moon y a las otras Sailor Senshi en su lucha contra los villanos que se presentan. Sin embargo, es sólo después de muchas luchas que finalmente descubren que Mamoru es es que las ayuda, así como también la reencarnación del Príncipe Endymion. Endymion era el gran amor de la Princesa Serenity, quien también ha reencarnado en Usagi. A partir de entonces, por el resto de la serie, Tuxedo Mask se dedica a asistir a Sailor Moon cada vez que ésta y sus amigas, las Sailor Senshi, se enfrentan a otros enemigos.

Señor del Antifaz

 

Fuente: Wikipedia


Como ya sabéis, los Funko Pops destacados en el FUNKO POP DE LA SEMANA, gozan de un Descuento Especial sobre su precio original, descuento directo, sin vales ni códigos. Sólo durante 1 semana, hasta el Martes 4 de Octubre: el Funko Pop Señor del Antifaz rebajado a 10€!! Un precio irrepetible!!

Ya tenéis una excusa más para haceros con vuestra figura Funko Pop favorita.

Funko Pop Señor del Antifaz

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *