Menú

Funko Pop de la Semana: PO

Serie Películas
Franquícia Kung Fu Panda
Numeraciones Funko #250
Medida 10cm

ANÁLISIS FIGURA


Nuevo Funko Pop Destacado de la Semana para un Pop muy adorable: el Panda Po de la trilogía de películas de animación “Kung Fu Panda“, de los estudios Dreamworks Animation.

Po Kung Fu Panda

Como véis, como el mismo personaje de las películas, el Pop de Po no abunda por tener una gran cantidad de detalles. Es lo que se ve. La figura del panda Po en posición de ataque, con sus típicos calzones.

 Y ojo, que lo representa a la perfección! Quizá las fotos no le hace justícia, pero es un cabezón precioso, muy adorable, y que seguro que destaca muy bien en cualquier colección.

VALORACIÓN: Notable

Positivo: +Es lo que se ve, una figura adorable del personaje +La pintura es muy correcta. + Ser tan y tan cuqui!

Negativo: -No hay nada en contra.

ORIGEN DEL PERSONAJE


Kung Fu Panda es una película de animación de los estudios Dreamworks Animation, dirigida por Mark Osborne y John Wayne Stevenson. En la versión en inglés original, las voces son realizadas por Jack Black (Po) y Dustin Hoffman (Shifu).

La historia se desarrolla en el Valle de la Paz, un lugar ficticio de la Antigua China habitado por animales. Po (Jack Black), un joven panda torpe y con sobrepeso, es un entusiasta del kung-fu que idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros kung fu Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross), entrenados por el sabio panda rojo, el Maestro Shifu (Dustin Hoffman), para proteger el valle. Debido a que trabaja en el restaurante de fideos de su padre oca, el señor Ping (James Hong), Po se ve frustrado por su incapacidad de alcanzar el sueño de ser a su vez un maestro del kung fu.

Po

Po y su padre Ping

Evidentemente, el panda conseguirá formar parte del grupo de los Cinco Furiosos, venciendo las reticencias de sus compañeros y su maestro Shifu, y derrotando al antiguo alumno e hijo adoptivo de Shifu, el  malvado leopardo de las nieves Tai Lung.

Po y los Cinco Furiosos

En 2011, se estrenó la continuación de la película “Kung Fu Panda 2”. Y recientemente, este año 2016, se ha estrenado la tercera parte.

Fuente: Wikipedia


Recordaros también que El Funko Pop destacado en FUNKO POP DE LA SEMANA, goza de un Descuento Especial sobre su precio original, descuento directo, sin vales ni códigos. Sólo durante 1 semana, hasta el Jueves 30 de Junio: el Funko Pop Po está REBAJADO A 10€!!

Ya tenéis una excusa más para haceros con vuestra figura Funko Pop favorita.

Funko Pop de la Semana Po

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *