Menú

Funko Pop de la Semana: Capitán América: Civil War

Esta semana estamos de celebración: se estrena uno de los platos fuertes de la temporada: “Capitán América – Civil War”! La reunión de los Vengadores de Marvel vuelve a la gran pantalla, con una de sus historias más interesantes. ‘Capitán América: Civil War‘ sigue a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continúos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo. El nuevo ‘status quo’ provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos -uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.

Para celebrar este gran estreno en Kabenzots, esta semana no tendremos un Funko Pop de la Semana, sinó 8!! Porque todos los Funko Pops de “Capitán América: Civil War”, estarán a 12,55€/ud. SÓLO haste el Miércoles 4 de Mayo!

Promoción Civil War

ANÁLISIS FIGURA


Esta vez no vamos a realizar un análisis de cada una de las figuras de está línia. Sólo comentaros que esta nueva oleada de Figuras Funko Pop de Marvel tiene una calidad excelente, tanto en los detalles de cada personaje, como con los acabados de la pintura. Destacan sobre todo IronMan, Pantera Negra, Falcon, Capitán América y Soldado de Invierno.

ORÍGENES DE LOS PERSONAJES


EQUIPO DEL CAPITÁN AMÉRICA

CAPITÁN AMÉRICA: El líder de un bando de Vengadores y un veterano de la Segunda Guerra Mundial con el Suero del Súper Soldado usado en él, que fue rescatado por S.H.I.E.L.D., después de haber estado 70 años congelado sin envejecer.

Civil War 1

SOLDADO DE INVIERNO: El mejor amigo de Steve Rogers que ha resurgido como un asesino a sangre fría con un brazo metálico robótico, al cual le fue borrada la memoria por HYDRA, después de haber sido creído muerto en acción durante la Segunda Guerra Mundial; el gobierno lo quiere bajo extrema custodia por todos sus crímenes anteriores.

Civil War 2

FALCON: Un ex-paracaidista del ejército y amigo de Steve Rogers, especializado en el uso de un par de alas mecánicas. Acerca de la relación que tiene con el Capitán, Mackie respondió: «Con Falcon y el Cap es genial, hay respeto mutuo entre ellos. Hay un respeto de soldados, y el propósito de Civil War es ver crecer su amistad.»

Civil War

BRUJA ESCARLATA: Una humana alterada genéticamente que posee poderes telequinéticos, de control mental y rayos de energía, y la habilidad de volar y crear campos de fuerza; es proveniente de la fícticia nación europea de Sokovia, y es la hermana gemela de Pietro Maximoff/Quicksilver. Adquirió sus poderes de la gema de la mente, que se encontraba en el cetro de Loki.

Civil War

EQUIPO DE IRONMAN

IRON MAN: El líder del otro bando de Vengadores y un exitoso y despistado multimillonario, empresario e ingeniero, que al ver el daño que causaban sus inventos, decidió convertirse en el superhéroe Iron Man. Originalmente se tenía planeado que Stark fuese solo un personaje secundario, pero Downey sentía que su personaje era más relevante que eso.

Civil War

VIUDA NEGRA: Una habilidosa espía rusa y ex-agente de S.H.I.E.L.D. equipada con diferentes armas de ataque. Se cree que posiblemente sea una agente doble, es decir, que obtenga información en secreto para el Capitán América sobre la custodia de Bucky, pues está en deuda con él. Johansson dijo que “el pasado de Natasha siempre estará persiguiéndola”, y a su vez dijo que la película tendría un tono más oscuro.

Civil War

MÁQUINA DE GUERRA: Un coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y mejor amigo de Tony Stark, que porta la armadura de Máquina de Guerra.

Civil War

PANTERA NEGRAEl príncipe de un país llamado Wakanda, el cual se encuentra en el África ecuatorial, obsesionado con capturar al Soldado de Invierno, ya que éste causará un gran daño para su pueblo y se alía con Tony stark. Según Boseman, el personaje “irá a su aire en esta guerra civil”. Boseman volverá a interpretar al personaje en su película individual en 2018.

Civil War

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *