Menú

Funko Pop de la Semana: Batman

Batman

Funko Pop de Batman de BvS

Serie Héroes DC
Franquícia Batman v Superman: El Amanecer de la justícia
Numeración Funko #84
Medida 9cm

Estamos a día 9 de Marzo y el próximo día 23 se estrena la nueva película del universo cinematográfico de DC Cómics: “Batman v Superman: El Amanecer de la Justíca“. Y que mejor manera de irnos preparando, que rindiendo un pequeño homenaje a un icónico personaje: Batman.

Qué decir de Batman? Prácticamente todo el mundo conoce su origen y sus aventuras. De niño huérfano a gran multimillonario. A parte de su gran auge en las viñetas, se convirtió en un fenómeno popular durante los años 60, en que se estrenó la serie de televisión “Batman” protagonizada por Adam West; donde lo que más predominaba era un ostentoso sentido del humor. Seguro que muchos tenéis las imágenes de su cabecera grabadas en la retina.

Ya en 1989, fue el regreso del personaje a la gran pantalla de la mano del director Tim Burton. “Batman“, protagonizada por Michael Keaton, y secundado por Jack Nicholson como el Joker, se convirtió en un éxito de taquilla y nos presentó a la ciudad de Gotham y a los personajes más excéntricos.

Póster Batman

Todo ello dio para hasta 3 secuelas: “Batman Returns“, “Batman Forever” (donde Val Kilmer cogió el relevo del hombre murciélago) y “Batman y Robin“. Fue esta última, estrenada ya en 1997 y protagonizada por George Clooney, que es considerada una de las peroes películas de superhéroes. Consiguió nada más y nada menos que 11 nominaciones a los Premios Razzie, un logro en aquella época. Y es que quién puede olvidarse Arnold Schwarzenegger como Mr. Freezer… A partir de aquí ya comenzó el declive del cine de superhéroes por un largo período de tiempo.

Tuvimos que esperar hasta 2005, cuando el visionario director Christopher Nolan estrenó la primera película de la trilogía que encumbró a Batman en lo más alta estimación del público y de los críticos. Estamos hablando de “Batman Begins“, protagonizada por el actor Christian Bale. Es aquí donde se reinicia la historia de Batman y se cuentan sus orígenes des de una perspectiva mucho más realista y oscura del personaje. Le siguió “El Caballero Oscuro“, en que se nos presentó la que muchos opinan la mejor interpretación del malvado Joker, de la mano del fallecido Heath Ledger. Y la trilogía concluyó satisfactoriamente con “El Caballero Oscuro: la leyenda renace“.

Potsers Batman Nolan

En menos de un mes, volveremos a ver a un nuevo Batman en la gran pantalla con “Batman vs Superman: El amanecer de la justícia“. Esta vez, de la mano del actor Ben Affleck, luchando cara a cara con Superman, en la continuación directa del “El Hombre de Acero“. Y no sólo eso, sinó que también lo veremos interactuar con Wonder Woman y Aquaman, encuentro que se producirá por primera vez cinematográfica y que servirá de preludio de “La Liga de la Justícia“, que expandirá aún más el universo DC en el cine. Hay mucha presión en todo ello, pero muchos pensamos (y a tenor de lo visto en los trailers ) que podemos estar ante un Batman que esté a la altura del de Christian Bale (o incluso superarlo). Lo veremos en pocos días.

Comentaros también una Novedad de Kabenzots! El Funko Pop destacado en FUNKO POP DE LA SEMANA, gozará de un Descuento de un 10% sobre su precio original, descuento directo, sin vales ni códigos. Sólo durante 1 semana, de miércoles a miércoles! Ya tenéis una excusa más para haceros con vuestra figura Funko Pop favorita. Y recordaros que nos podéis proponer Funko Pops de la semana en kabenzots@gmail.com

Anuncio Funko Pop de la Semana

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *