Menú

Funko Pop de la Semana: ZOOTROPOLIS

Serie Disney
Franquícia Zootropolis
Numeraciones Funko #189, 186, 187, 188
Medida 10cm

ANÁLISIS FIGURAS


Agosto, mes del calorcito por excelencia! Pero tranquilos, que hoy os venimos con un conjunto de Funko Pops de la Semana, la mar de refrescantes: todos los Pops de la película animada de “Zootropolis“, de la factoría Disney.

La colección está formada por 4 Pops (a falta de Flash, el perezoso, que ya lo tenemos Agotado). Dos son los personajes principales de la película: el astuto zorro Nick Wilde y la conejita y policia novata Judy Hopps.

Nick Wilde

Como podéis observar son 2 Pops adorables, con los que se identifican perfectamente al personaje en questión. El acabado de la figura es muy buena y la pintura bastante buena. Funko se ha puesto últimamente las pilas con el temas del pintado. Nick va vestido con la camisa, pantalones y la característica corbata que lleva durante toda la película, y Judy va uniformada como policía de la ciudad de Zootropolis.

Judy Hopps

Los otros dos personajes son secundarios en la trama de la cinta, pero que causan bastante impacto en el momento de su aparición. Ele-Finnick, es el pequeño zorro fénec (o zorro del desierto) compañero de estafas de Nick Wilde. En esta versión Pop está caracterizado de zorro “bebé”, cosa que ayuda su pequeña estatura (aunque no su voz grave). Incluso lleva el chupete!

Ele-Finnick

El otro secundario es uno de peso! Mr. Big es la mafiosa musaraña ártica, que lleva los negocios en los bajos fondos de la ciudad de Zootropolis. Evidentemente es un personaje claramente inspirado en el Padrino de Marlon Brando. Lleva el característico traje negro y la flor roja en su solapa; incluso levanta el meñique para recibir un beso en su anillo.

Mr Big

VALORACIÓN: Excelente

Positivo: +La calidad de la pintura es muy buena. +Son los personajes de la película, tal cual.

Negativo: -Que no haya más personajes de Zootropolis (¿dónde están el alcalde Lionheart y la secretaria Bellwether?)

ORIGEN DE LOS PERSONAJES


Zootropolis es una película estadounidense animada de comedia-aventura producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Byron Howard y Rich Moore. Se trata de un buddy movie (“cine de acción de colegas”) protagonizada por animales antropomórficos, que viven en la ciudad de Zootropolis. El zorro Nick Wilde ayudará a la primera coneja policía, Judy Hopps, para resolver un caso, por qué en una ciudad en la cual los herbívoros y los carnívoros siempre han convivido, estos últimos se están empezando a volver salvajes.

Zootropolis


Recordaros también que losFunko Pops destacados en el FUNKO POP DE LA SEMANA, gozan de un Descuento Especial sobre su precio original, descuento directo, sin vales ni códigos. Sólo durante 1 semana, hasta el Viernes 12 de Agosto: todos los Pops de Zootropolis rebajados a 10,95€!!

Ya tenéis una excusa más para haceros con vuestra figura Funko Pop favorita.

Funko Pop de la Semana Zootropolis

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *