Menú

Funko Pop de la Semana: Spider Gwen

Serie Marvel
Franquícia Spider Gwen
Numeración Funko #146
Medida 9cm

ANÁLISIS FIGURA


Regresamos una semana más, con el Funko Pop de la Semana: esta vez con un Pop que ha pasado un poco desapercibido entre tantas novedades, y que desde aquí queremos darle la importancia que se merece! Estamos hablando del Pop de Spider Gwen, que forma parte de la 4a Oleada de figuras de la serie MARVEL.

Serie 4 Marvel Funko Pop

Esta figura luce estupenda! Y no sólo gustará a los fans del personaje… Tiene todos los detalles de su traje, con su marcado tono negro y blanco, y cruzado por línias fucsias en las mangas y la capucha. A parte, es una figura muy cabezona, cosa que se acentúa al tener un cuerpo tan esbelto.

Funko Pop Spider Gwen

Precisamente debido a esa gran cabeza, este Pop precisa de una base con 2 perforaciones para los pies, para que quede bien asentada. Evidentemente, la base está incluida en la caja de la figura.

 Funko Pop Spider Gwen Unmasked Ed. Limitada
 Funko Pop Spider Gwen Unhooded Ed. Limitada

Ha sido tal la aceptación de este Pop, que hace poco, han salido 2 versiones Exclusivas: una del personaje sin máscara, y otra sin máscara y sin capucha. Aunque, nosotros, seguimos prefiriendo la versión original.

VALORACIÓN: Notable

Positivo: +Las proporciones del Pop están muy bien conseguidas. +Los tonos fucsia del traje son clavaditos al personaje.

Negativo: -No dejes de ponerle la base, porque sinó no se aguantará.

ORIGEN DEL PERSONAJE


Spider Gwen apareció, por primera vez, en la “Saga del Spider-Verso” de  Spider-man (publicado en noviembre de 2014). En este evento se presentaron a todas y cada una de las versiones del hombre araña, como Spider-Man 2099, los Ultimate (Miles Morales y Ultimate Peter Parker) y, entre muchas más, de la que hablamos hoy: Spider Gwen.

Funko Pop Spider Gwen

En ese mundo alternativo, Gwen Stacy (la fallecida novia de Peter Parker en nuestro universo) es mordida por la araña radioactiva, y se convierte en una superheroína con el nombre de Spider Gwen. También es miembro de una banda liderada por Mary Jane Watson, llamado simplemente “Las Mary Janes”. Precisamente, en este mundo es ella que acaba con la vida de Peter Parker, que se convierte en una versión de El Lagarto.

Funko Pop Spider Gwen

Tal fue la expectación generada por este nuevo personaje, que MARVEL decidió darle una colección propia, que hoy en día continua en curso.

Fuente: Spider-man Wiki


Como ya sabéis, los Funko Pops destacados en el FUNKO POP DE LA SEMANA, gozan de un Descuento Especial sobre su precio original, descuento directo, sin vales ni códigos. Sólo durante 1 semana, hasta el Martes 25 de Octubre: el Funko Pop Spider-Gwen rebajado a 10€!! Un precio irrepetible!!

Ya tenéis una excusa más para haceros con vuestra figura Funko Pop favorita.

Funko Pop Spider Gwen

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *