Menú

Funko Pop de la Semana: REINA DE CORAZONES

Serie Disney
Franquícia Alícia en el País de las Maravillas
Numeraciones Funko #179
Medida 10cm

ANÁLISIS FIGURA


Si empezamos diciendo que el Funko Pop de la Reina de Corazones de “Alícia en el País de las Maravillas” es uno de nuestros Pops favoritos, seguro que adivinaréis la nota que le vamos a dar. Pero es que, objetivamente hablando, es un Pop muy auténtico y cumple perfectamente con la esencia de las figuras Pop: un personaje conocido en versión cabezón. Claro que lo tiene fácil, en ese sentido; porque el personaje en el que se inspira ya es cabezón!

Reina de Corazones

En ningún caso, eso le resta mérito a la figura. El Pop está lleno de detalles! El rojizo pelo de la Reina, su maquillaje azulado y su característico lunar. Y hablando de su indumentaria: su vestido con los detalles de los corazones dibujados, su vara y qué sería de ella, sin su corona!

Toda la figura en sí, igual que todas las de la colección de “Alícia en el País de las Maravillas” y las de la reciente “Alícia a través del espejo“, rozan la perfección. La pintura está perfecta. Y hacen de este Pop nuestro number 1, y también ha formado parte de vuestro Top 3 (recogido hace unos días en nuestro Facebook).

VALORACIÓN: Excelente

Positivo: +Es perfecta +La pintura es excelente. +Muchos detalles para observar

Negativo: -No tenerla en tu estantería! Es un Pop único!

ORIGEN DEL PERSONAJE


La Reina de Corazones es un personaje perteneciente al libro Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll. Se trata de una monarca de muy mal genio, descrita por el mismo Carroll como “llena de furia ciega”, rápida para sentenciar a la decapitación a quien ose ofenderla mínimamente. En la película, la Reina Roja tiene una gran cabeza, y no es amiga de la Reina Blanca, sino su hermana y enemiga. Uno de los pasatiempos favoritos de la Reina, aparte de ordenar las ejecuciones, es jugar al croquet del País de las Maravillas, donde las bolas son erizos vivos y los mazos son flamencos.

Reina de Corazones

Ilustración de Lewis Carroll

Todas estas virtudes y defectos los plasma perfectamente la actriz Helena Bonham Carter, interpretando a la Reina de Corazones (o Reina Roja) en la película de 2010 “Alícia en el País de las Maravillas”, dirigida por Tim Burton y producida y distribuida por Walt Disney Pictures. Y repitiendo el papel en la reciente “Alícia a través del Espejo”.

Reina de Corazones

En esta original versión de “Alicia en el país de las maravillas”, Alícia (Mia Wasikowska) tiene diecinueve años, trece más de los que tenía cuando visitó por primera vez el País de las Maravillas, aunque ella no lo recuerda. Sin embargo, esto no impedirá que el conejo blanco vuelva a aparecer con su chaleco y su reloj para que regrese. Una vez allí, no solo deberá encontrar su camino para derrotar a la Reina Roja (Helena Bonham Carter) y al terrible Galimatazo, sino que también tendrá que encontrar su personalidad (o muchedad) la cual, según el Sombrerero Loco (Johnny Depp), otro de los más entrañables personajes, ha perdido. Contará con la ayuda de los amigos y aliados que conocerá en su viaje por este mundo, como la Reina Blanca (Anne Hathaway), el Gato de Chesire (Stephen Fry), la Liebre de Marzo y sobre todo, el Sombrerero, que estará a su lado para lo que necesite.

Reina de Corazones


Recordaros también que El Funko Pop destacado en FUNKO POP DE LA SEMANA, goza de un Descuento Especial sobre su precio original, descuento directo, sin vales ni códigos. Sólo durante 1 semana, hasta el Viernes 22 de Julio: el Funko Pop Reina de Corazones está REBAJADO A 10€!!

Ya tenéis una excusa más para haceros con vuestra figura Funko Pop favorita.

Funko Pop de la Semana Reina de Corazones

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *