Menú

Funko Pop de la Semana: NATHAN DRAKE

Serie Videojuegos
Franquícia Uncharted 4: A Thief’s End
Numeración Funko #88
Medida 10cm

ANÁLISIS FIGURA


Para celebrar la salida, la semana pasada, del videojuego de Playstation 4, “Uncharted 4: El desenlace del ladrón“, hoy os traemos el Pop de Nathan Drake como destacado de esta Semana.

Funko Pop Nathan Drake

Esta nuevo Pop, se asemeja mucho a su personaje; vaya que es clavadito a Nathan. Lleva su característica camiseta azul y sus pantalones claros, y como no, sus cartucheras (eso sí, sin pistolas)! Esta vez incorpora un elemento nuevo que aparece en este capítulo de la saga: su cuerda con gancho que le sirve para trepar a sitios inaccesibles.

Uncharted 4

La pintura es bastante buena, los detalles están bien remarcados; e incluso se le marca una barba incipiente de pocos días. Y no tiene ningún problema de estabilidad.

VALORACIÓN: Excelente

Positivo: +Tener a Nathan Drake en la palma de la mano. + Se ha captado perfectamente la esencia del personaje, haciéndolo un cabezón muy reconocible..

Negativo: -Nada

ORIGEN DEL PERSONAJE


Nathan «Nate» Drake es un personaje de ficción y cuyo nombre real es Nathan Morgan, protagonista de la serie de videojuegos Uncharted, creado por Naughty Dog. Para crear la apariencia y personalidad de Drake, Naughty Dog se basó en el especialista Johnny Knoxville, el actor Harrison Ford y los héroes de las películas, novelas y revistas pulp.

Uncharted 4

Buscando un personaje con el la gente se pudiese identificar, los diseñadores eligieron como vestuario de Drake una camiseta y vaqueros y le confirieron una imagen natural. Drake posee mucha fuerza de voluntad, pero a menudo bromea durante el juego. Los diseñadores se concentraron en darle reacciones realistas ante su entorno, como el tropezarse mientras corre, saltar salvando los obstáculos a duras penas o reconocer lo absurdo de algunas situaciones en las que se encuentra dentro del argumento del juego

Uncharted 4

Cronológicamente Uncharted 4, toma lugar cuatro años después de “Uncharted 3: La traición de Drake”. El retirado cazafortunas Nathan Drake vive felizmente su vida junto con su esposa Elena Fisher, pero todo se derrumba cuando aparece su hermano Sam, a quien Nathan daba por muerto. Sam necesita su ayuda para desenmascarar una conspiración histórica pirata del famoso aventurero Henry Avery y su legendario tesoro pirata. Debido a que Nathan se siente culpable por haber dado por muerto a su hermano en el pasado, tiene que volver al mundo de los ladrones. Durante el viaje Drake ira por suburbios y zonas cubiertas de nieve, pero nuestra localización principal será Libertalia, una ciudad perdida en Madagascar.

Fuente: Wikipedia


Recordaros también que El Funko Pop destacado en FUNKO POP DE LA SEMANA, goza de un Descuento Especial sobre su precio original, descuento directo, sin vales ni códigos. Sólo durante 1 semana, de miércoles a miércoles! Ya tenéis una excusa más para haceros con vuestra figura Funko Pop favorita.

Funko Pop de la Semana Nathan Drake

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *