Menú

Funko Pop de la Semana: FINN con sable láser

Serie Star Wars
Franquícia El Despertar de la Fuerza
Numeración Funko #85
Medida 10cm

ANÁLISIS FIGURA


Como no podía ser de otra manera, para celebrar el 4 de Mayo, Día Mundial de Star Wars, tenemos como destacado de la Semana a un Funko Pop de esta gran saga. Y no uno cualquiera. Sinó una versión Exclusiva del Funko Regular. Estamos hablando del Funko Pop de Finn con sable láser.

Funko Pop Finn con sable laser

 

Esta nuevo cabezón, al igual que todos los de la línia Star Wars (y la línia Marvel), es booble head, lo que significa que su cabeza tiene movimiento al estar enganchada con un muelle. Esta Versión Exclusiva se diferencia de la versión normal del personaje, que en lugar de llevar una pistola, porta un sable láser jedi.

Finn con sable laser

La pintura es resultona,  no una de las mejores que hayamos visto, pero está bien. Viene incorporado sobre una peana, con el logo de Star Wars (igual que todos los Pops de esta serie), cosa que hará que destaque mucho mejor en nuestras estanterias.

VALORACIÓN: Notable

Positivo: +El detalle del sable laser una auténtica pasada. + Va sobre una peana que hace que destaque mucho mejor.

Negativo: -La pintura podría ser de mayor calidad y tener más detalles.

ORIGEN DEL PERSONAJE


**ATENCIÓN, SPOILERS SI NO HAS VISTO “EL DESPERTAR DE LA FUERZA”**

Finn fue un humano que sirvió como soldado de asalto de la Primera Orden, designado como FN-2187 y conocido por sus compañeros de armas como Ocho-Siete. Fue considerado uno de los mejores soldados de asalto del grupo, antes de que desertara para unirse a la Resistencia en su lucha contra la Primera Orden. Después de haber abandonado la Primera Orden, adoptó el nombre de “Finn” por sugerencia del piloto Poe Dameron de la Resistencia, basándose en su designación como soldado de asalto, no habiendo recibido nunca antes un nombre verdadero.

Finn

Tras irse de la Primera Orden, de mala gana se involucró en la misión del droide BB-8 para reincorporarse a la Resistencia, y escapó del planeta desierto Jakku junto con BB-8 y la chatarrera llamada Rey. Junto con el afamado contrabandista Han Solo, Finn se unió a los esfuerzos de la Resistencia para destruir la superarma de Primera Orden, la Base Starkiller, después de que Rey fuera capturada. Sin embargo, después de la muerte de Solo a manos de Kylo Ren durante la Batalla en la Base Starkiller, Finn resultó gravemente herido en un duelo con sables de luz contra el más experimentado Kylo Ren.

Fuente: Wikia Star Wars


Recordaros también que El Funko Pop destacado en FUNKO POP DE LA SEMANA, goza de un Descuento Especial sobre su precio original, descuento directo, sin vales ni códigos. Sólo durante 1 semana, de miércoles a miércoles! Ya tenéis una excusa más para haceros con vuestra figura Funko Pop favorita.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *