Menú

Funko Pop de la Semana: Felicity Smoak

Serie TELEVISIÓN
Franquícia Arrow
Numeración Funko #329
Medida 9cm

Estrenamos nuevo Funko Pop de la Semana. Alzándose con el título, Felicity Smoak de la serie de televisión “Arrow“.

ANÁLISIS FIGURA


La línia Pop de la serie “Arrow” está siendo bastante extensa, gracias a la popularidad de la misma. Y no nos podía faltar una figura dedicada a uno de los personajes con más seguidores: la genio informático Felicity Smoak e interés amoroso de Oliver Queen.

funko-pop-felicity-smoak-glamshot

Glam shot del Funko Pop de Felicity

De esta versión Funko Pop, tenemos que remarcar lo evidente, es una de las que se parece más al personaje. Su pelo recogido en forma de coleta, look que suele frecuentar mucho Felicity. La combinación de blusa con minifalda. El tablet entre sus manos. Y evidentemente, sus características gafas (que son igualitas a las que lleva en la serie). Todo ello ayuda a que tengas entre tus manos a una versión cabezona del personaje y a que lo identifiques fácilmente.

La figura viene con una base transparente, que le ayuda a mantenerse de pie; pero, normalmente, no es necesaria, ya que aguanta bastante bien sin su ayuda, no como otras figuras que son más inestables.

Felicity Smoak

Vistos los pros, veamos los contras. Si hay alguno a remarcar, quizá sea la calidad de la pintura de este Pop, que podría ser bastante mejor. Aunque ello no quita que valores excelentemente este Funko.

VALORACIÓN: Excelente

ORIGEN DEL PERSONAJE


**CUIDADO DE SPOILERS SI NO ESTÁIS AL DÍA DE LA SERIE “ARROW”**

Felicity Megan Smoak (nacida en 1989) es una de las coprotagonistas de la serie de televisión “Arrow“, de la cadena CW, e interpretada por la actriz Emily Bett Rickards. Es una de los integrantes del Equipo Arrow y la prometida de Oliver Queen. Es la actual directora ejecutiva de Palmer Technologies, puesto que asumió tras haber sido la vicepresidenta. Felicity es una auténtica experta en electrónica, algo que supone un gran apoyo durante las misiones llevadas a cabo por Oliver y los demás.

Emily Bett Rickards

Emily Bett Rickards

Felicity es muy amiga de Barry Allen y fue una de las primeras personas que supo acerca de sus actividades como Flash. Además, tuvo una relación sentimental con Ray Palmer, a quien ayudó a completar su traje y convertirse en Atom, aunque los dos terminaron su relación cuando Ray notó que ella quería a Oliver. Felicity y Oliver empezaron una relación y decidieron dejar atrás al equipo y marcharse de Star City, aunque esto duró poco tiempo; cuando los demás los volvieron a necesitar, regresaron para luchar por la ciudad.

Felicity Smoak

Felicity Smoak

Felicity apoyó a Oliver cuando decidió presentarse como candidato a alcalde de Star City y, durante un evento en el que se estaba dirigiendo a la ciudad, Oliver le propuso matrimonio y ella aceptó. No obstante, la pareja fue atacada por hombres enviados por Damien Darhk justo después y Felicity recibió heridas de bala que acabaron dejándola parapléjica. A pesar de ello, permanece apoyando tecnológicamente al equipo durante sus operaciones.

La primera aparición de Felicity Smoak en las viñetas de DC Comics, fue en “La Fúria de Firestorm” #23 (mayo de 1984), y fue creada por el escritor Gerry Conway y el artista Rafael Kayanan. En su versión original, era la gerente de una empresa de software informático que se oponían al superhéroe Firestorm, debido a su imprudencia, y que con el tiempo se convirtió en la segunda esposa de Edward Raymond y en la madrastra de Ronnie Raymond, la mitad de la identidad dual integrada del superhéroe.
La versión de la serie “Arrow” e interpretada por Emily Bett Rickards, es una reinterpretación de ese personaje, que ha dado de nuevo el salto a los cómics debido a su enorme popularidad en televisón.

Fuente: Wiki Arrowverso


Recordaros también que El Funko Pop destacado en FUNKO POP DE LA SEMANA, goza de un Descuento de un 10% sobre su precio original, descuento directo, sin vales ni códigos. Sólo durante 1 semana, de miércoles a miércoles! Ya tenéis una excusa más para haceros con vuestra figura Funko Pop favorita.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *