Menú

Funko Pop de la Semana: Doctor Strange (Doctor Extraño)

Serie Marvel
Franquícia Doctor Strange (Doctor Extraño)
Numeración Funko #149
Medida 9cm

ANÁLISIS FIGURA


Qué mejor manera de celebrar, esta semana, el estreno de la película de Doctor Strange de MARVEL en la gran pantalla, que convirtiendo al Doctor Strange (o Doctor Extraño en España) en Funko Pop de la Semana! Y qué Pop Kabenzones! Un Pop detalladísimo y de esos que no quieres perder de vista en tu estantería!

Doctor Strange

Al igual que Spider Gwen, She-Hulk, Capitana Marvel, FalconDoctor Octopus,  forma parte de la 4a Oleada de figuras de la serie MARVEL.

No confundir con los Pops de la película de “Doctor Strange”, que saldrán de aquí pocas semanas. Este Pop va con sus características mallas negras, su vestido azul rematado con el cinturón amarillo y su capa de levitación (color rojo con borde amarillo). Luce sus canas en el pelo y lleva su característico bigote. Es la versión de los cómics  de MARVEL y sólo tenerlo delante no cabe duda alguna.

Doctor Strange

Y qué bien plasmado está! Es un Pop, que seguro que os pasará como a nosotros, y le cogeréis un cariño especial! La pintura está perfecta! Los colores son exactamente los colores del personaje. Y esa capa! Es su capa! Funko ha realizado un gran trabajo con esta figura!

VALORACIÓN: Excelente

Positivo: +Este Pop es el Doctor Strange en miniatura. +Los colores, la pintura y los detalles son perfectos.

Negativo: -Nada.

ORIGEN DEL PERSONAJE


El Doctor Stephen Strange (o Extraño en España) es el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics, aunque alguna vez ha perdido el título y lo ho ha vuelto a recuperar. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Doctor Strange
Originalmente, fue un prestigioso médico neurocirujano hasta que en un accidente de coche se lesionó gravemente las manos, lo que le obligó a retirarse. Un día escuchó hablar en un puerto acerca de un tibetano con poderes, por lo que fue a verle con la intención de que le curara de su enfermedad. De esta forma conoció a El Anciano, quien poseía el título de Hechicero Supremo de esta dimensión, y con él aprendió las artes místicas. Ayudó a su mentor a repeler todo el mal místico que quiera causar daño a esta dimensión, y consiguió vencer a entidades místicas extra-dimensionales como Pesadilla, Dormammu, entre otros.

Doctor Strange

Reside en el Sanctum Sanctorum, una casa de tres pisos ubicada en el 177A Bleecker Street en el barrio de Greenwich Village de Nueva York; punto central para las energías sobrenaturales. Allí le acompaña su mayordomo Wong, quien procede de una antigua familia de sirvientes de hechiceros.

Fuente: Wikipedia


Como ya sabéis, los Funko Pops destacados en el FUNKO POP DE LA SEMANA, gozan de un Descuento Especial sobre su precio original, descuento directo, sin vales ni códigos. Sólo durante 1 semana, hasta el Miércoles 2 de Noviembre: el Funko Pop Doctor Extraño rebajado a 10€!! Un precio irrepetible!!

Ya tenéis una excusa más para haceros con vuestra figura Funko Pop favorita.

Doctor Strange

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE