Menú

Funko muestra los Pops de Cristal Oscuro!

Si os acordáis, hace unos meses os presentamos los artworks que Funko presentó de la película “Cristal Oscuro” (Dark Crystal)…www.kabenzots.com/va-de-cine-toyfair-2016 Pues esta semana, Funko ha lanzado los glamshots de estos Pops tan originales. Están previstos para este verano!

Funko Pop Cristal Oscuro

Funko Pop Cristal Oscuro

Revive la majestuosa de la historia de Jen, el último Gelflin, en su búsqueda para recuperar el fragmento final del cristal de Aughra el astrónomo, obra del fantástico Jim Henson (creador de Los Teleñecos).

Funko Pop Cristal Oscuro

Funko Pop Cristal Oscuro

Únete a Kira y a su mascota Fizzgig, y enfréntate a muchos desafíos como el Chamberlain Skeksis y a Ursol el Cantor!

Funko Pop Cristal Oscuro

Funko también ha anunciado una versión Chase de Fizzgig con la boca cerrada!

La película de Cristal Oscuro (o Dark Crystal) comienza cuando se han cumplido mil años desde la rotura del cristal y sólo quedan diez miembros de cada raza dominante (los Skekses y los Místicos). Según una profecía, cuando se produzca una conjunción de los tres soles de este mundo, un Gelflin completaría el cristal oscuro, reparando así la caótica sociedad reinante. Por eso los Skekses exterminaron a todos los Gelflins. Al principio de la película se revela que queda un solo Gelflin, Jen, que fue adoptado por los Místicos, quienes le enseñaron toda su sabiduría, y al que encargan la tarea de juntar el cristal.

Nosotros tendremos que revisionar esta magnífica película fantástica de 1982, para refrescar el argumento; y seguro que la miraremos con otros ojos al saber que veremos su versión Pop muy pronto!

Fuente: Wikipedia

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *