Menú

Funko amplia la línia ANIMACIÓN y HARRY POTTER

Estos últimos días estamos viendo desfilar todos las novedades que Funko presentó en la última Toy Fair de New York. Ayer mismo presentó una ampliación de las línias ANIMACIÓN y la referente a HARRY POTTER.

De la primera, publicó los Glamshots de nuevos Funko Pops de la serie animada “Bob’s Burgers“, de la cadena Fox, y centrada en la família Belcher que regenta un restaurante de hamburguesas. En total, se anunciaron 3 nuevos cabezones: Beefsquatch, Teddy y Buttloose Tina.

Funko Pop Bobs Burgers

Y también se presentó un nuevo Llavero Pocket Pop, dedicado a Tina Belcher, la mayor de las hijas de la família. Su salida está prevista para Junio.

Llavero Pocket Pop Tina

Y en referencia al seguido mundo de HARRY POTTER, mostró en detalle, nuevas figuras del tipo Pops Ride, que són normalmente vehiculos o animales, donde va montando una figura Pop. Los Pop Ride de Harry Potter son muy originales porque son 3 en total: la locomotora donde va montado Harry y 2 vagones, en los que van Ron y Hermione. Y se pueden juntar formando el Expreso de Hogwarts -que seguro que sabéis- es el tren que realiza el trayecto desde el mágico andén 93/4 de King’s Cross de Londres hasta el pueblo de Hogsmeade (y donde se llega a Hogwarts). Las 3 figuras Funko Pop que van montadas en él, son totalmente nuevas, de igual forma a como iban vestidos la primera vez que subieron al tren.

Pop Ride Harry Potter

Es una muy buena oportunidad para empezar con la colección de Harry Potter, si no lo habéis hecho ya. Su salida también está prevista para Junio.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *