Menú

Exclusivas de la ECCC (Emerald City ComiCon 2016)

Funko presentó la pasada noche, via su canal de Persicope, las exclusivas de la próxima ECCC o Emerald City ComiCon 2016. Esta importante convención del mundo del comic (y el frikismo en general) se celebra en Seattle (Washington) del 7 al 10 de Abril. Y allí Funko tendrá una importante presencia, ya que llevará un importante número de exclusivas, con tiradas muy limitadas; y todas ellas ligadas al color verde esmeralda (en referencia al nombre de la feria).

Ya publicamos en nuestro Facebook, la mayoría de ellas, pero hoy las repasaremos todas, con mayor calidad de imagen:

Exclusiva ECCC 2016

Pack de Pop Minis de Mint Snoopy Flocked: 500 unidades

Empezamos por una de nuestras preferidas. Un pack de 4 figuras de la línia Pops Mini  en versión Flocked (con textura suave, imitando la piel de un melocotón) de Snoopy en 4 tonalidades de verde y azul.

Exclusiva ECCC 2016

Funko Pop Snoopy & Woodstock Flocked

Siguiendo con Snoopy, se estrena una variación del Funko Pop de Snoopy y Woodstock también en versión Flocked. No se ha especificado el número de unidades de este Pop, por lo que es probable que veamos como cruza el charco.

Exclusiva ECCC 2016

Funko Pop Duende verde Brilla en la Oscuridad: 300 unidades

Una de las enésimas versiones del Funko Pop Duende Verde de MARVEL, esta vez en versión Brilla en la Oscuridad.

Exclusiva ECCC 2016

Funko Pop Murloc Brilla en la Oscuridad: 300 unidades

Una versión exclusiva del Funko Pop del ser de la raza Murloc (del videojuego World of Warcraft), también Brilla en la Oscuridad.

Exclusiva ECCC 2016

Funko Pop BMO Brilla en la Oscuridad: sólo 250 unidades

Exclusiva ECCC 2016

Funko Pop Lich Verde: sólo 250 unidades

De la serie de dibujos animados “Hora de Aventuras”, los personajes de BMO en versión Brilla en la Oscuridad y el personaje de el Lich en color verde. De ambos, Funko ha realizado una tirada muy corta, por lo que seguro que estarán muy buscados.

Exclusiva ECCC 2016

Funko Pop Cthulhu Hipster: 300 unidades

Ya casi para finalizar, una divertida versión Hipster (Nerd) del mostruo Cthulhu, lo que consiste que lleva gafas de pasta (al igual que la serie Hipster de las Princesas Disney).

Exclusiva ECCC 2016

Funko Pop 12th Man Freddy: sólo 250 unidades

Y por último, Funko ha presentado un Funko Pop de su mascota oficial Freddy en una versión del número 12 de jugador de fútbol americano. Evidentemente, de color verde.

Como podéis comprobar, todas estas exclusivas tienen una tirada muy corta, por lo que será extremadamente difícil que las veamos en España. Aunque si nunca os cruzáis con alguna, no dudéis en haceros con ella. Tendréis un pequeño tesoro de color verde en vuestra estantería.

Fuente: Funko

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *