Menú

¿¿Donde estás Scooby-Doo??

Ha sido la notícia de la semana! Funko cumple otro de nuestros sueños!! Ha anunciados los Pops de Scooby-Doo!! Scooby, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se convierten en cabezones! Y qué monos son!

Como muchos ya sabréis, Scooby-Doo es una franquícia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Warner Bros. Animation) en múltiples versiones desde su estreno por la cadena CBS en 1969, hasta el presente. Por lo que en 2019, celebrará 50 años!! Lo que ha llovido y lo bien que han envejecido los chicos de  “la Máquina del Misterio”!

En total serán 5 nuevos Pops. El primero de ellos, evidentemente, será Scooby-Doo, la mascota y compañero de toda la vida de Shaggy Rogers y en muchas interacciones, incluyendo la serie original ha llegado a ser considerado como un perro gran danes único por ser capaz de hablar a diferencia de muchos perros en su realidad. Y por cierto, de momento, no se ha visto por ningún lado a su primo Scrappy-Doo. Tendrá el número 149.

Funko Pops Scooby-Doo

El siguiente es Shaggy Rogers el mejor e inseparable amigo de Scooby, de personalidad alegre y jovial, le encanta comer de todo pero cuando se trata de fantasmas y misterios, está siempre dispuesto a correr. Pocas veces ha demostrado su valentía ante el peligro, hasta que descubre que los monstruos son humanos disfrazados. Shaggy es también fanático de las Scooby-Galletas las cuales empezó a comer en el quinto capítulo de la serie original al descubrir que no sabían tan mal (antes de esto él no las había probado). Tendrá el número 150.

Funko Pops Scooby-Doo

Vilma Dinkley, es la más bajita de la pandilla, y viste un suéter naranja, una falda, medias hasta la rodilla, zapatos, y lleva unas gafas de color negro, las cuales tiende a perder con facilidad. Es el miembro más joven del grupo pero la más inteligente de todos, y hace uso de sus conocimientos y habilidades ayudando a resolver el misterio y encontrando pistas. Tendrá el número 151.

Funko Pops Scooby-Doo

La siguiente es Daphne Blake, la chica más atractiva de la pandilla, ama la ropa y lucir bien. Tendrá el número 152.

Funko Pops Scooby-Doo

Y por último, Fred Jones, el líder no oficial de la pandilla y, en las series originales, es quien siempre conduce la Máquina del Misterio. Es alto, fuerte, musculoso y de cabello rubio. Tendrá el número 153.

Funko Pops Scooby-Doo

Funko también ha anunciado un par de Exclusivas de esta nueva colección:

Una versión Flocked del Pop de Scooby-Doo, de venta exclusiva en las tiendas Gemini Collectibles.

Funko Pops Scooby-Doo

Y un Pack de Shaggy & Scooby-Doo exclusivo de las tiendas web f.y.e.

Funko Pops Scooby-Doo

Recordaros que aún podéis reservar estos Pops en Superoferta en Kabenzots, e incluso un Pack con los 5 Pops, y están previstos que lleguen en Octubre / Noviembre.

Reserva Scooby-Doo

Fuente: Wikipedia

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *