Menú

Bienvenidos al mundo Funko Pop!

pop-cat-logo__00146

Primero de todo, deciros Bienvenidos al mundo Funko Pop! Si no conocéis los Funko Pop! os lo voy a resumir un poquito: Funko es una empresa que se dedica a la creación de figuras de colección de diferentes licencias. Tiene muchas línias de figuras, las Reaction, los Mistery Minis, los Sugar Dorbz…. Pero nosotros adoramos las figuras Funko Pop!

Son figuras de vinilo creadas con mucho detalle, basadas en los temas más variados (como series de televisón, películas, personajes disney, libros….) y les caracteriza la desproporción de su cabeza respecto a su cuerpo. Vaya, que son cabezones (De aquí nuestro Kabenzots). Son figuras de coleccionismo, NO son jugetes (como indica bien la caja que contiene la figura).

En verdad, hay bastantes que son exclusivas de diferentes tiendas o convenciones. En próximos posts, os contaremos las diferentes variedades y exclusivas de Funko Pop que existen.

superman

En nuestra TIENDA, podéis ver los Funko Pop que tenemos disponibles, nos estan empezando a llegar muchas novedades. Y si buscáis uno en concreto, rellenad el formulario y decidnos cuál es el Funko Pop que buscáis con tantas ansias. Lo intentaremos conseguir por todos nuestros medios posibles!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *