Menú

Anunciados los Pops de “Duck Dodgers”

Funko ha anunciado una nueva Colección Pop, dentro de la serie ANIMACIÓN. Es la dedicada a la serie de dibujos animados “Duck Dodgers” de Warner Bros. Ya se olía, gracias a las Exclusivas que han salido estos días para la San Diego Comic-Con 2016, donde varias de ellas estaban dedicadas a variaciones de colores de esta serie.

La serie es un cómic de ciencia ficción, con personajes de Looney Tunes como actores en papeles de metaficción, con el Pato Lucas como el héroe titular.

Esta serie estará formada por 4 Pops:

  • El Funko Pop del Capitán Duck Edgar Dumas Aloysius Eoghain Dodgers, más conocido como Duck Dodgers. Es el alter ego, del Pato Lucas, que es congelado en el presente y después termina siendo descongelado en el futuro, en el que se convierte en un capitán espacial que tiene muy poco de héroe. Además, uno de cada 6 figuras (al azar), será una versión Chase del Pop, con colores metalizados.

Duck Dodgers

Funko Pop Duck Dodgers

Duck Dodgers versión Chase

  • El Funko Pop del Joven Cadete Espacial, alter ego, del Cerdito Porky. Es absolutamente fiel a Dodgers y no pone en duda una palabra de lo que dice. A pesar de ser mucho más inteligente que su llamado “héroe”, él le deja dar todas las órdenes. Esta figura también contará con una versión Chase, en colores metalizados.

Cadete Espacial

Funko Pop Cadete Espacial

Cadete Espacial versión Chase

  • El Funko Pop del antagonista de la serie, el Marciano Comandante X-2, conocido como Marvin el Marciano. Es el comandante de confianza de los militares marcianos y el archienemigo de Dodgers. Está enamorado de la Reina de Marte a la qual sirve, y considera a Dodgers más una molestia que un verdadero enemigo.

Marvin el Marciano

  • Y por último, el Funko Pop de K-9, un extraño perro marciano, ayudante de Marvin. Su aspecto más sobresaliente es que este perro tiene el pelaje color verde claro, nariz Roja, mientras que la cola es de color verde un poco más oscuro. También, al igual que Marvin, usa un casco al estilo romano. Se comunica mediante “telegramas” que él saca instantáneamente de su casco cuando quiere comunicarse con Marvin. Destaca su rápido caminar.

K-9

Como veis serán 4 nuevos Kabezones, muy coloridos, que pasarán a engrosar la colección de nuestras estanterías. Y está prevista su salida para Agosto / Septiembre.

Recordad que hasta el próximo viernes 8 de Julio, los podéis RESERVAR a precio reducido de 12,95€ la unidad (+envío) o haceros con el Pack de los 4 Pops por 50€. Es una oportunidad única!

Reserva Duck Dodgers

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *